¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero unirme al clan AT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PowerZet
Invitado




Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyJue Jul 26, 2012 11:00 pm

Hola gente, mi nombre es gabriel tengo 16 años
Me gustaria entrar al clan, porque me parece uno de los mejores de latinoamerica
Son todos de buen juego y muy buena onda
Conozco algunos otro no
Estuve en : ARG , GES , WOD y recientemente en AD-«{MámmöÑ}»
Xfire : powerzetta

Bueno desde ya, saludos cordiales para todos.
Espero mi respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne


Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyJue Jul 26, 2012 11:02 pm

Por mi ya sabes que si mammon yo te invite al clan xq vi que tenes potencial y jugas muy frecuentemente asi que bueno despues hablamos con blackmamba. Se q te podemos entrenar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyJue Jul 26, 2012 11:34 pm

Mamon, como estas papa!. Tu juego me gusta!. Te podemos entrenar. Vas a estar a prueba 10 dias!. Ahora te explico todo amigo!
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyVie Jul 27, 2012 12:52 pm

Mamon bienvenido al foro! Espero que entres. S2.


PD: ME DA RISA TU NOMBRE JAJA
Volver arriba Ir abajo
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyVie Jul 27, 2012 3:57 pm

buenas mamon! bienvenido al foro, a ponerse las pilas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
killer77
Invitado




Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: lalalalallalallalala   Quiero unirme al clan AT EmptyVie Jul 27, 2012 4:02 pm

Muchachos soy »|DSA|«Killer y casi nunca paso por el foro, solo vengo a decirles que el pibe este Mammon anda pidiendo entrar al clan mientras es de Angeles y Demonios y tambien tagea para ARG. El flaco ayer a un par de AT para jugar como AD y finalmente se retiro porque nos dimos cuenta y me explico que el a partir del dia de maniana, osea ayer, iba a ser AT oficial.........Lo peor es que a la noche entro al servidor de AD y tuve una disputa con este chico y me empezo a dar kick teniendo admin de AD, me parecio raro esto ya que el no era mas de este clan. Voy a xfire y le hablo y le digo, ''che no era que sos AT, como me das kick en AD entonces¿'' y me respondio que el si ya era AT........hasta el dia de hoy me sigue dando kick hace un par de minutos en el servidor Angeles y Demonios asique fijense bien lo que estan haciendo y como estan reclutando porque no me sorprenderia que el dia de maniana este pibe me este kikeando en TDE, SS u otros sv..........sin mas espero que me expliquen o me corrijan como es la situacion, aunque se quienes lo van a defender y quienes van a usar el sentido comun.......nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
P0ker!
Admin
Admin
P0ker!


Mensajes : 88
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyVie Jul 27, 2012 5:31 pm

killer77 escribió:
Muchachos soy »|DSA|«Killer y casi nunca paso por el foro, solo vengo a decirles que el pibe este Mammon anda pidiendo entrar al clan mientras es de Angeles y Demonios y tambien tagea para ARG. El flaco ayer a un par de AT para jugar como AD y finalmente se retiro porque nos dimos cuenta y me explico que el a partir del dia de maniana, osea ayer, iba a ser AT oficial.........Lo peor es que a la noche entro al servidor de AD y tuve una disputa con este chico y me empezo a dar kick teniendo admin de AD, me parecio raro esto ya que el no era mas de este clan. Voy a xfire y le hablo y le digo, ''che no era que sos AT, como me das kick en AD entonces¿'' y me respondio que el si ya era AT........hasta el dia de hoy me sigue dando kick hace un par de minutos en el servidor Angeles y Demonios asique fijense bien lo que estan haciendo y como estan reclutando porque no me sorprenderia que el dia de maniana este pibe me este kikeando en TDE, SS u otros sv..........sin mas espero que me expliquen o me corrijan como es la situacion, aunque se quienes lo van a defender y quienes van a usar el sentido comun.......nos vemos.

IDEM ademas es problematico manejelon ustedes saludos amigos ||AT|| cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Invitado
Invitado




Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptyVie Jul 27, 2012 7:41 pm

SK|P0ker escribió:
killer77 escribió:
Muchachos soy »|DSA|«Killer y casi nunca paso por el foro, solo vengo a decirles que el pibe este Mammon anda pidiendo entrar al clan mientras es de Angeles y Demonios y tambien tagea para ARG. El flaco ayer a un par de AT para jugar como AD y finalmente se retiro porque nos dimos cuenta y me explico que el a partir del dia de maniana, osea ayer, iba a ser AT oficial.........Lo peor es que a la noche entro al servidor de AD y tuve una disputa con este chico y me empezo a dar kick teniendo admin de AD, me parecio raro esto ya que el no era mas de este clan. Voy a xfire y le hablo y le digo, ''che no era que sos AT, como me das kick en AD entonces¿'' y me respondio que el si ya era AT........hasta el dia de hoy me sigue dando kick hace un par de minutos en el servidor Angeles y Demonios asique fijense bien lo que estan haciendo y como estan reclutando porque no me sorprenderia que el dia de maniana este pibe me este kikeando en TDE, SS u otros sv..........sin mas espero que me expliquen o me corrijan como es la situacion, aunque se quienes lo van a defender y quienes van a usar el sentido comun.......nos vemos.

IDEM ademas es problematico manejelon ustedes saludos amigos ||AT|| cheers cheers

Y ADEMAS ESTUVO EN ARG, EN GES Y EN WOD jajaja que asco
Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT EmptySáb Jul 28, 2012 1:05 pm

RECLUTAMIENTO FALLIDO


POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Quiero unirme al clan AT Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan AT   Quiero unirme al clan AT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero unirme al clan AT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero unirme a ||AT||
»  Quiero ser del Clan
» Quiero ser del Clan :D
» Quiero ser del clan ||AT||
» QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4 :: QUIERO SER DEL CLAN ||AT||-
Cambiar a: