¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Empty
MensajeTema: ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.   ||AT|| Y AD juntos para la comunidad. EmptyMar Jul 31, 2012 2:30 pm

Hola gente. Les comento que vamos a levantar un servidor dedicado.

A principio de año ||AT|| contrato un servidor dedicado. Le regalábamos servidores a todo el mundo, pero lo bancabamos solos.

¿Que es un servidor dedicado?


Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web, juegos online y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

¿Cuales son las ventajas de tener un servidor dedicado?

* - Nosotros podemos disponer de todos los recursos de la máquina.
* - La configuración del servidor puede estar completamente adaptada a las necesidades particulares nuestras.
* - Existe un mayor control sobre las aplicaciones que corre el servidor web y los servidores
* - El mantenimiento y las actualizaciones de seguridad pueden ser realizadas con mayor facilidad y control.
* - Podemos levantar tanto servidores de Swat 4 como de cualquier otro juego.
* - Team Speak propio.
* - Podemos levantar servidores en 5 minutos.

Necesitamos la colaboración de gente de AT y AD para realizar esto.

Quienes puedan aportar algo por favor comenten. Estamos hablando de mas o menos 750 pesos Mensuales.
Actúen con suma responsabilidad.


||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Tactical
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
Invitado
Invitado




||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.   ||AT|| Y AD juntos para la comunidad. EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm

Me parece muy buena la idea, espero que todos colaboren. Yo por mi parte, como no juego mas swat debido que no me gusta la 1.0, hago mi parte de miembro del clan representandolo en el COD MW3.


PD: ES SERVER 1.0 O 1.1?
En el caso que el server sea 1.1, estaré volviendo al swat para romper de nuevo colas con ust.
Volver arriba Ir abajo
Adrii

Adrii


Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2012

||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.   ||AT|| Y AD juntos para la comunidad. EmptyMar Jul 31, 2012 7:04 pm

Bueno me parece perfecto..black esto ya lo hablamos y sabes q pueden contar con migo
Volver arriba Ir abajo
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne


Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.   ||AT|| Y AD juntos para la comunidad. EmptyMiér Ago 01, 2012 8:39 pm

Fefe on
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Contenido patrocinado





||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.   ||AT|| Y AD juntos para la comunidad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
||AT|| Y AD juntos para la comunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SK| y ||AT|| Juntos para bien.
» Propuesta para la comunidad
» Clan »{Ä|D}« |Ángeles y Demonios| PARTE DE LA COMUNIDAD
» Resumen reunion TS3 25/8/12
» WEB DE LA COMUNIDAD SWAT4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: