¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cheat detected.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«BesT




Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Cheat detected. Empty
MensajeTema: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyJue Ago 09, 2012 2:34 pm

Miembro del clan EA "PUMA" chiteando.
Cheat detected. 124899310-4

Estabamos jugando 2v2 "por joder" hasta que me pongo para hacer respawn a puma y veo que se queda quieto.
al mismo tiempo le digo a GT, mira se fue a activar te juego cualquier cosa. no quize postear anteriormente, pero
esto ya es alevoso, la otra vez juge una war con Zkream contra Gx algo a si era el tag, click(AFT) se enojó
diciendo que yo no se perder y que lo acusaba porque nos costo ganarles,en una primera ronda ganamos mas que
comodos, la segunda de la nada pumita hace todas, bueno ayer cuando jugamos me escondi en el baño aproposito
y le dije a dami mira como tengo razon y que paso? entra pumita a gasearme estando yo al fondo del baño(baño del medio)
otra prueba mas. SK|EnergySp! lo vió pasando paredes. pido yo su bann de la comunidad a si como a su clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyJue Ago 09, 2012 3:09 pm

Me parece igual, por eso mismo yo NO APROBÉ su reclutación en el clan... pero como acá se dejan chupar las medias, lo meten, total dsp arruinan la reputación del clan. Gracias por todo Best..!!!
Volver arriba Ir abajo
SK|RobbaN
Admin
Admin



Mensajes : 15
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyJue Ago 09, 2012 4:42 pm

Mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«BesT




Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyJue Ago 09, 2012 6:24 pm

||AT||Loco95 escribió:
Me parece igual, por eso mismo yo NO APROBÉ su reclutación en el clan... pero como acá se dejan chupar las medias, lo meten, total dsp arruinan la reputación del clan. Gracias por todo Best..!!!
||AT||Adri = ||CTEH||PUMA ...
EA|PUMA = «(AS)»PUMA

Informate Loco xD.
Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyJue Ago 09, 2012 6:27 pm

||AT||Loco95 escribió:
Me parece igual, por eso mismo yo NO APROBÉ su reclutación en el clan... pero como acá se dejan chupar las medias, lo meten, total dsp arruinan la reputación del clan. Gracias por todo Best..!!!

Si, no se a quien te quisiste referir con, "aca se dejan chupar las medias".

PD: Te bajaste el MW3? asi jugamos y armamos algo?
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
P0ker!
Admin
Admin
P0ker!


Mensajes : 88
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyJue Ago 09, 2012 11:52 pm

Siempre se supo igual ni con cheat gana ! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Invitado
Invitado




Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyVie Ago 10, 2012 2:58 pm

https://swat4argentina.foroargentina.net/t60-quiero-ser-parte-de-at este se postulo y por mi parte lo rechace... yo lo que digo es que no se dejen chupar las medias NO LO DIGO POR ADRI pq se que viene de CTEH, lo digo por otro chaboncito....
Volver arriba Ir abajo
Adrii

Adrii


Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. EmptyVie Ago 10, 2012 4:24 pm

Perdon de que me perdi? yo no tengo nada q ver con ese tal puma..no confundan las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cheat detected. Empty
MensajeTema: Re: Cheat detected.   Cheat detected. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cheat detected.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4-
Cambiar a: