¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blackmamba NO CHITEA

Ir abajo 
+5
blackdomina
»|DSA|«BesT
Nico!
ENJOY_WA8
||AT||Blackmamba
9 participantes
AutorMensaje
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 1:48 pm

Hola a todos. Me salto error en swat 4 (Aimbot)
Estaba haciendo una serie de pruebas con los DLL solos sin ejecutar ningun aimbot. Me fui a trabajar, volvi y me olvide que tenia todo abierto.


En ese video explico lo que paso.

El comunicado es para DSA.

Realmente estoy deprimido. Un juego que jugue toda mi adolesencia. Jamas use nada de cheat. Yo a ustedes los tenia como colegas en este juego. Nunca se me paso por la caveza que iban a postear esto lo que postearon. Encima postearon shot de otro tipo y obviamente confunden.
Yo siempre trate de hacer lo mejor para esta comunidad. Luche contra todos los chiteros que pude. Un error de distraccion y estres por llegar de trabajar y me costo mi imagen de juego. Pense que me iban a entender e iba a tener la posibilidad de explicar que paso antes que posteen todo.

Les recuerdo quien soy:

Mes de febrero AT contrata un servidor dedicado Costo de $800 por mes.

Le regalamos servidores a DSA, SK, AFT, MG. por 1 mes o 2. Le levantabamos los servers cuando querian.
DSA. Tuvieron admin de mi server.
Se los ha invitado a toda reunion.

Me costo un huevo recuperar la web www.swat4.com.ar para que la puedan usar ustedes. Para que formemos una comunidad estable y generosa.
Hable sobre la 1.1, para que todos nos pasemos.
Les daba la posibiliadad a todos los modificados para que hagan borron y cuenta nueva.
BEST, sos moderador del foro de la comunidad. Despues del papelon que protagonizaste en el server de AD, decidi no postear nada. Y vos no tubiste los huevos para esperar mi explicacion.

Pago la comunidad solo.
Ayudo a todos los que han tenido problemas con el swat, permanentenmente.
He perdido DIAS diseñando la web de la comunidad, buscando anticheat nuevos. y demas.

He perdido horas con programadores buscando soluciones a las modificaciones.

Gente. Ustedes creen que yo no se quienes estan modificados? Se absolutamente todo. Quienes tienen cambiada la velosidad de bala, quienes usan AK con balas 9mm. El alcanse del taser modificado y demas. Pero... yo posteo esto? no, no posteo para no tirar mierda.

Yo no hago mas por esta comunidad amigos. Lo siento muchisimo, esto me pega mucho.
Gracias al post de dsa lo vieron en distintos lados del mundo. (Clan FOX, por ejemplo) y se ha corrido la bola. No es todo. Best posteaste shots con wallhack de otro tipo en tu foro y cayeron sobre mi.

Realmente desagradable.

Nos vemos, matense entre ustedes. Quedo totalmente afuera de la comunidad, Un abrazo


Última edición por ||AT||Blackmamba el Vie Sep 14, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
ENJOY_WA8
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
ENJOY_WA8


Mensajes : 128
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 25
Localización : Planeta Saturno

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 2:09 pm

No es para tirar mierda ni hacer bardo ni nada, pero..
El SWAT ya murió, no me pueden decir que no, porque así es la triste verdad. Tantas modificaciones, tantos cheats, tanto todo. Y hay gente caradura que dice no tener ninguna modi. Este juego ya no tiene cura, por mas que te vallas a la 1.1 o que nos vallamos todos, los gorditos van a seguir buscando como modificarla, es así.
Si vas a jugar al swat, vas a jugar con amigos, si jugar 2vs2, no se la creen ni ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.CHUPAMELAPIJA.net
Nico!

Nico!


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 26
Localización : En mi casita :$

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 2:50 pm

Aver black, en primero creo que ya somos grandesitos en especial "BEST" para no hablar antes de postear o sacarse la duda, y black no te podes ir

1.- me dejas ami Sad ♥️
2.- dejas tirado mas de 20 personas
3.- ya somos maduritos como para guiarse lo que dicen unos simples "ENVIDIOSOS" y "NOBATOS" para que hicieran ese post de que vos la chiteas
4.- Si sos grande martin por que no te quedas y la remas, vas a dejar tirado a media comunidad aunque la comunidad este casi acabada, de enverdad muchos defraudan en el mundo diciendo cosas que no son,
5.- vos no te me vas por que, mi maestro nunca muere, todos saben que no chiteas, los noobs "SIN OFENDER BEST" te tratan de chitero
6.- me parece que best tendria que haber preguntado primero que paso black? la chiteaste? no ir hacer el post, DIOS ! tan pro que dicen que son terminan comportandose como pendejos de 9 años,.... haci que black no te me vallas trolinga
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«BesT




Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 3:01 pm

Disculpas black por lo sucedido , pero nadie te acuso de cheat , es mas estabamos con gente de otros clanes charlando sobre el tema, si on hubiesemos hecho un post que diga AT BLACKBAMBA CHITEANDO y no fue a si. fue un error tuyo dejar los cheat adentro del system no mio saludz


Última edición por »|DSA|«BesT el Lun Sep 10, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blackdomina
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||



Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 3:56 pm

nunca usamos cheat ni me hermano ni yo, mas alla de eso nos conocemos hace años y sabemos quienes juegan limpio, yo por mi parte nunca use nada y en todas las rondas tengo un pete acusando, por eso queremos irnos a la 1.1 donde el uac da mejor resultado, mas alla del problema de mi hermano saludos
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Killer




Mensajes : 4
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 6:21 pm

Hola gente escribo un par de cosas:

---Primero que nada a vos Blackmamba, en mi clan y me hago cargo de todos, NINGUNO te acuso de cheto definitivamente, es mas, yo estuve en skype con siete chicos del clan y Namasde de TH desde que salto el error hasta unas horas y lo unico que se planteo era que tu hipotesis no era muy creible. Nadie te acuso directamente, tengo charlas, yo y un par de chicos mas te creimos por la confianza que tenemos, y sos testigo de eso, y Best nada mas dijo que tu argumento (en ese momento) era poco creible y que ese codigo era de Aimbot. Y en vez de seguir explicando lo que paso o avisar que ibas a hacer un video vos lo que dijiste simplemente fue : Dale entren a jugar que seguimos, salteando de largo todo.

Ademas, el titulo del Post decia Blackmamba Cheat o error UAC3?.....ni siquiera se tomaron el lujo de leer lo que se estaba expresando, de hecho Robban comento y puede dar fe de que no se te dijo cheto para nada. Ese posteo tambien lo tenes que entender como un medio para dar cuenta de lo que paso al resto de los chicos y que dejen su opinion, no solo para decir si vos la Chiteaste o NO, por el mero hecho de debatir tambien la situacion de la 1.1 y su vulnerabilidad, que hace unas horas parecia intacta.

--Ahora si, metanse bien en el bolsillo los adjetivos de Envidiosos, Inmaduros, Nobatos, Noobs, etc porque nadie de nosotros le envidia algo a alguien o somos inmaduros, eso no lo puede juzgar nadie porque no nos conocen para nada. Nosotros tambien nos rompimos el lomo para mejorar, y tambien combatimos hasta donde se pudo a los chetos, proclamando la idea de ir a la 1.1 por segunda vez, en lo que se sumaron AT y los demas clanes, y lo que termino siendo un fracaso.

--Les recuerdo que cuando a »|DSA|«GT le salto No recoil por error de un bug, siendo fundador del clan, lo acusaron de cheto sin reconocerle su argumento y lo escracharon de arriba a abajo miembros de la MAYORIA de los clanes que hoy en dia conocen, asi que Blackmamba no te hagas rogar y a nuestro clan si queres sacalo de la comunidad y hace lo que quieras, para que comenten un tema por mes y la estes bancando con dinero solamente vos no resulta una buena inversion.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 8:06 pm

Repito, esto no es ningun bug del uac. el uac escaneo bien.
Pero al pedo se posteo eso. Lo podriamos aver hablado killer.
Postearon imagenes con wallhack. Fui noticia en swatnews.blogsp. con la misma imagen de wall que subio best.
Pense que eramos todos colegas. Best subio eso y se armo una polemica. Bicho diciendo que si era cheat. Todos poniendo que era poco creible mi argumento. Killer a caso no me entendes?. Yo nunca hubiese echo eso con alguno de ustedes. Lo hubiese hablado primero.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
»Ä|D«Angel
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
»Ä|D«Angel


Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 10, 2012 9:10 pm

Bueno gente, que decir...
1-yo se que soy nuevo en todo esto, pero creo que con lo poco que los conosco a todos jamas en mi server le pediria UAC3 a ninguno de los clanes AT,DSA,SK y AFT, saben por que? simplemente por que se la clase de player que son y no necesitan demostrarlo con UAC3. ahora pensemos, si yo que soy nuevo me doy cuenta de eso, hubiese pensado que entre uds pasaria lo mismo...
2- yo tengo la mejor o trato de tener la mejor onda con todos y cada uno de uds que me trata lo sabe, pero no estoy de acuerdo con esto contra blackmamba, ahora yo si crei de un pricipio la version de mamba, por que saben todos como es y seguramente es el unico capaz de hacer algo asi para combatir los chat o chiteros,
simplemente el cuelgue de mamba le paso una mala pasada y ahora lo paga con una mancha enorme... bueno, simplente dije lo que pensaba y disculpen si ofendi a alguien, no es esa mi intension!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
-Ä h s Ó k a !»T54|




Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyJue Sep 13, 2012 8:56 pm

No Chicos, Blackbamba No Debe Irse De la Comunidad , Bueno Ya Que Solo Con lo Que Dijo En Su Post, Y Yo No Conociendo Muy Bien Como Se Armo el AT, Como Se Creo , Quien lo Mantiene Quien Esta Pendiente De Todo, No Era Para Juzgarlo Asi, Me Parece Que las Cosas No Son Asi Mas Siendo Un Player Antiguo , Que Tengo Una Muy grande Admiracion , Y Creo Que Otros Player A los Que Tenia Admiracion Me Defraudaron Con Eso Que le Hicieron al blackbamba, Quizas le Paso Una "mala jugada" Pero Si Solo Yo Que lo Conozco Desde Noviembre Del Año Pasado Y Me Parecio Un gran Jugador Y Persona UStedeS que lo Conocen Desde Mucho Mas Que Yo me Imagino, Los Que Estan En la Comunidad !

Este Es Mi Punto De Vista, No Es Para Ofender a nadie Ni Hechar Indirectazos Etc..

Nos Vemos

Black Espero Que Reformules Tu Desicion Bro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyVie Sep 14, 2012 5:11 pm

Bueno, ahora no encuentro el post original pero bueno, algo me acuerdo.
Ese post mal informaba a las personas; el programa uac si escanea archivos que no esten necesariamente inyectados al juego.
(Me lo dijeron desde la administracion de UAC: http://uac.ac/#forum_posts/id=3151)
Ademas publicaba una imagen con un radar que era de una id que nada que ver...

Black NO Chitea Smile

¿Creen que alguien con tantos años en el juego la chitearia? y mas ahora que ya juega bastante.
Chitear es para novatos y chicos que no les gusta perder.

Volver arriba Ir abajo
»)G.E.S(«DANIEL(L)
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA EmptyLun Sep 17, 2012 1:05 pm

Bien yo solo entre para ver otra cosa y me tope con esto solo aporto mi punto de vista y no creo que con el nivel de juego de blakmamba la tenga que chitear y es cierto que a mas de uno le enseño tecnicas de juego y demostro cual es su forma de juego por eso me tiro para el lado de que fue un accidente estupido el que le ocurrio.Es solo una opinion vista de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blackmamba NO CHITEA Empty
MensajeTema: Re: Blackmamba NO CHITEA   Blackmamba NO CHITEA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blackmamba NO CHITEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLACKMAMBA JUGANDO CS
» BLACKMAMBA MC - RAP FREESTYLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: