¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Idea] Torneo Nacional Swat 4 version 1.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Beсkham

Beсkham


Mensajes : 10
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Capital Federal

[Idea] Torneo Nacional Swat 4 version 1.0 Empty
MensajeTema: [Idea] Torneo Nacional Swat 4 version 1.0   [Idea] Torneo Nacional Swat 4 version 1.0 EmptyDom Mar 24, 2013 8:06 pm

Hola gente Del foro (Soy «{CEA}»Esteban(C)
Buenos días/Tardes xD Bueno se me ocurrió una idea que ya hace tiempo la tenia prevista solo que estaba en un team y no en un clan como para tenerla mas clara

Bueno la cosa empezó hace como 1 mes...(Cuento de terror arre) unos chicos de Ni idea de que clan pero eran colombianos me hicieron una propuesta entrar a un torneo con su clan Yo no acepte ya que por ahí era una trampa bueno la cosa es que no quise pero antes de decir no ellos me explicaron que el torneo era para colombianos...(yo soy argentino) y con la versión 1.1 Por ese motivo también no acepte...Bueno entendí todo como las reglas del torneo (si se llega a hacer serian estas)

1º El team/clan que quiera participar en el torneo debería usar a su Líder para que este inscriba su clan en el torneo

2º TODAS PERO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS WARS QUE se jueguen seria con UAC3,Antics,y la onda

3º Si se detecta cheat en el uac3 Su clan sera eliminado del torneo (tenga instalado o no el cheat)

4º Las wars que se juegan en el torneo son UNICAMENTE 2 V 2

5º Limites de los clanes/teams que se quieran inscribir: no lo hay pero si se hacen muchos... se ve y se quitan algunos clanes para acortar el torneo y que tenga un ganador mas facil

6º ¿Para que jugamos? Para divertirnos y jugar con todos los clanes...

7º ¿Que ganamos? Ganamos Mucho respeto y ACTIVIDAD EN EL FORO (ya que las personas que se registrarian para revisar la fecha... etc del torneo serian muchas)

8º Por ahora esto es solo una idea.. Ojala pronto se convierta en la base de lo que sería el "TORNEO NACIONAL SWAT 4 ARGENTINO 1.1"

9º la id del uac va a ser siempre la misma Ejemplo: "torneonacional2"

10º Se Podria Estar Viendo las War de los otros Clanes...!

Gente espero que les guste esta idea igual esto no lo decido yo lo deciden, los lideres de todos los clanes que les gustaria hacer esto...
cualquier duda..
mi xfire: leonking2013
skype: esteban.boccalandro
facebook: facebook.com/estebanboc
Volver arriba Ir abajo
 
[Idea] Torneo Nacional Swat 4 version 1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo externo
» NUEVA IDEA
» [Torneo] Mejor pareja 2 vs 2
» Training/Torneo Interno (-)
» REGLAS: Torneo Blood Battle 5 vs 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TORNEOS-
Cambiar a: