¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Normativa ||AT||

Ir abajo 
+2
||AT||LinkinPark!
||AT||Blackmamba
6 participantes
AutorMensaje
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyLun Abr 22, 2013 1:40 am

Hola a todos. Voy directo al grano.

Cosas a realizar:

Esta semana se abre discusión acerca de levantar el servidor ||AT|| Tactical Assasins.
- TEMA DE DEBATE: Versión: 1.0 & 1.1

Mensaje para los ||AT|| Inactivos (miembros a partir del 2011) :
- Tienen un máximo de 5 días a partir del alta de nuestro server, para reaparecer. De no ser así serán dados de baja inmediatamente.


Acá no existen los "Rangos". Pero si el respeto.

Se va a implementar el viejo reglamento ||AT||. Consiste en lo siguiente:

* Todos los miembros del clan, deben participar de al menos 1 entrenamiento intensivo por semana.
* La elite ||AT|| esta a disposición para todos los miembros en pleno aprendizaje para mejorar su juego. Aquel jugador que no demuestre progreso y no tenga buena asistencia a entrenamientos, sera advertido.
* Anteriormente había una política en el Swat 4 donde estaba prohibido hablar por "GlobalSay" (Letra "T") mientras se jugaba un cerrado. Vamos a implementar esto. Nadie puede utilizar el GlobalSay después de haber empezado la ronda.
* Relaciones internas: A nadie le interesa los problemas personales que tenga uno con otro, no hagan publico esto. Existe el dialogo y maneras educadas de expresarse para resolver cualquier problema. (Hacerlo en forma privada)
* CHEAT = BAN PERMANENTE, EXPULSIÓN DIRECTA.
* Comportamiento en servidores públicos: Una sola cosa... Tenes un problema?, Discutí con clase, sin agredir. (Para recordar: Si estas en un servidor ajeno acordate de una cosa... No es tu servidor. Estar 100% a disposicion de cualquier petición del admin del servidor)



Es un clan. Tolerancia cero al boludeo, vallan pensando en donde están. El que se equivocó de clan, yo mismo le abro la puerta para que se vaya.


Aprovecho para agradecer a los miembros que siguen haciendo el aguante a pesar de las recaídas. No hace faltan dar nombres. Cada uno sabe.

Esto es básico. Cuando se levante el server posteo otras cosas.

||AT||Blackmamba
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyLun Abr 22, 2013 6:54 pm

EXELENTE
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
SeT.-

SeT.-


Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 27

Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyMar Abr 23, 2013 12:14 am

Comprendido :B
Volver arriba Ir abajo
||AT||Yüli

||AT||Yüli


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyMar Abr 23, 2013 2:28 am

Me parece genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyDom Mar 09, 2014 11:09 pm

Es simple, es claro.
Volver arriba Ir abajo
P0ker!
Admin
Admin
P0ker!


Mensajes : 88
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyMiér Mar 12, 2014 1:06 pm

Posteo mi regreso al swat 4 , me canse de no jugar , aunque mi compu es una garcha lo voy a jugar voy a estar mucho mas activo saludos !!

:*
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Jony




Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| EmptyDom Mar 16, 2014 10:46 am

Siempre dice lo mismo y los que nunca se conectaron siguen en el rooster .... xD

PD: Poker me ama en secreto :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Normativa ||AT|| Empty
MensajeTema: Re: Nueva Normativa ||AT||   Nueva Normativa ||AT|| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Normativa ||AT||
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA IDEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: