¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi homenaje a Adríí»T54|

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«BesT




Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Mi homenaje a Adríí»T54| Empty
MensajeTema: Mi homenaje a Adríí»T54|   Mi homenaje a Adríí»T54| EmptySáb Nov 09, 2013 6:45 pm

Mi homenaje a Adríí»T54| 1464791_381970391933658_196065128_n

amigo aún no caigo que te fuiste, no existe palabras para describir este momento, diste lo mejor de vos y hasta donde pudiste, luchaste con todo y por eso te admiro, fuiste y serás una gran persona, me acuerdo la vez que te conocí taba yo jugando y veo un cteh, hace bocha (años) que no aparecian. ||CTEH||Adríí y le pedi el xfire y después me jodias para jugar war me acuerdo jaja, en ese entonces te jugaba con bicho contra vos y chacal me acuerdo y al principio nos re bardeabamos jajaja, después te fui conociendo y me di cuenta que eras muy buena gente, aquel en el que podes confiar sin dudar, jugamos juntos muchas veces
nos quedabamos en skype charlando hasta tarde y hablabamos de la vida, por eso te considero un gran amigo, aunque no pudimos llegar a conocernos, ese partido de futbol que nos prometimos con los pibes no se pudo cumplir, amigo estés donde estés quiero decirte que te voy a extrañar mucho, este momento es una verga, pero la vida es así y hay que seguir otra no nos queda, no alcanzan las palabras ni los renglones para contar todo, amigo te doy esta despedida como te lo mereces como un grande. te quiero y siempre estarás presente en nosotros!!



TE ADMIRO ADRI, NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO!
Volver arriba Ir abajo
||AT||PiPa
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||PiPa


Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 38
Localización : Paraguay

Mi homenaje a Adríí»T54| Empty
MensajeTema: Re: Mi homenaje a Adríí»T54|   Mi homenaje a Adríí»T54| EmptySáb Nov 09, 2013 6:53 pm

Hermoso gesto de tu parte best!!! un angel se ha ganado el cielo mis condolencias a toda la familia y amigos de adri un hasta pronto mi amigo..
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

Mi homenaje a Adríí»T54| Empty
MensajeTema: Re: Mi homenaje a Adríí»T54|   Mi homenaje a Adríí»T54| EmptyDom Nov 10, 2013 10:32 am

Me entere que se había ido, no caigo todavía, lo trate hablamos un par de veces, era buen pibe. No llegue a conocerlo bien del todo, pero me caía bien, vengo a dejar mi comentario acá y a acompañar con el dolor a pesar de que todavía no sigo en este juego ni me sigo tratando con la gente de acá, por ahí con best que juega al cod. Pero siento un dolor sin haberlo conocido tanto. Fuerza para la familia y se que Adri esta en una mejor vida, tal vez esperando ese partido para jugar con vos best. Seguro te estará esperando.
Volver arriba Ir abajo
||AT||Neme
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||Neme


Mensajes : 17
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 36
Localización : Uruguay

Mi homenaje a Adríí»T54| Empty
MensajeTema: Re: Mi homenaje a Adríí»T54|   Mi homenaje a Adríí»T54| EmptyDom Nov 10, 2013 10:57 am

En estos casos no ahy mucho para decir mas que fuerza a la familia y amigos ,
en cuanto a adri estas en mejor vida cuidando de los tuyos y de los q te aprecian y quieren
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Contenido patrocinado





Mi homenaje a Adríí»T54| Empty
MensajeTema: Re: Mi homenaje a Adríí»T54|   Mi homenaje a Adríí»T54| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi homenaje a Adríí»T54|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: