¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GOOD POST ..............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GOOD POST .............. Empty
MensajeTema: GOOD POST ..............   GOOD POST .............. EmptyVie Mayo 11, 2012 6:42 pm

http://clandsa.forosactivos.net/t1412p15-recluta-at-cheat-encontrado-y-expulsado

DESPUES DE QUE POSTEO LOCOSARG FIJENSE LO QUE PUSO KILLER JAJAJAJAJA MUY BUENA FRASE
Volver arriba Ir abajo
ENJOY_WA8
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
ENJOY_WA8


Mensajes : 128
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 25
Localización : Planeta Saturno

GOOD POST .............. Empty
MensajeTema: Re: GOOD POST ..............   GOOD POST .............. EmptyVie Mayo 11, 2012 10:12 pm

"en cuanto al chorisarg este banealo del foro para que no contagie petosidad.." study pura literatura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.CHUPAMELAPIJA.net
Invitado
Invitado




GOOD POST .............. Empty
MensajeTema: Re: GOOD POST ..............   GOOD POST .............. EmptyVie Mayo 11, 2012 11:55 pm

LITERATURA PURA ........... COMO DIRÍA UN GRAN MAESTRO......................

GOOD POST .............. Hablemos2
Volver arriba Ir abajo
Broken
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
Broken


Mensajes : 66
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 26/04/2012

GOOD POST .............. Empty
MensajeTema: Re: GOOD POST ..............   GOOD POST .............. EmptySáb Mayo 12, 2012 12:31 pm

jajajajajajjajaja me cage de risa cn lo de locosarg por dios que ignorantes y pajeros la verdad quedo como un gordo pajero, que le hace falta una buena verga que le rompa el ojete, ajjajajajajaajj anda a laburar viejo verde,, , dice que no chiteaajajajajajajajjaja ni el se cree eso bolo, ,andjaj bueno cambiando de tema, resulta que HOY 12/04/2012 entro al servidor de esa y resulta que al ratito, se connecta un tal esa HOMERO(tremendo pajero es ese boludo) , entro y se cambio el nombre a MR Pitufo, (eso quiere decir que no le da la cara para respresentar al clan y poner orden ) y resulta que yo lo hacia a aproposito aver que me decia el salame este, traicionaba y le decia que se pase etc, y el chabon se hacia el importante , no me daba pelota hasta que lo traicione a el y se re calento , y me dijo che capo mira que soi del clan y le digo, ajam y cual hay que seas del clan ? ,,,, (esto no se lo dije aclaro) me chupa 3 pitos que seas del clan papa, si sos del clan y estas en tu server ponete tu tag , seve que no te da la cara para respresentar tu clan poronga que lidera el gordo chupapijas de locosarg que lo unico que hace es reclutar gente pete y decirles che nosotros usamos cheat usalo sin que se den cuenta (medio mundo sabe que los ESA SIEMPRE VAN A SER CHITEROS POR MAS QUE CAMBIEN DE LIDER Y PONGAN DEMAS COSAS, LAS COSAS, CUANDO SUCEDEN YA UNO DESCONFIA DESPUES,) YO EN MI CASO NUNCA CREI QUE ESTOS NO USAN CHEAT , en fin queria aclarar nomas que ese HOMERO, llega a entrar a AT , no solo homero sino todo ser extraño que provenga de esa, va a ser baneado por ||AT||Scrillex me comere las cagadas a pedos pero me dan por la verga esa gente que se cree noce, se crreen mejores y son tremendos petes con chet(como dice CHORISARG)

Salu2 Pasenlalindo,, aksjdakda PD:escribi asinomas GOOD POST .............. Escudoteamspeak



||AT|| Scrillex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GOOD POST .............. Empty
MensajeTema: Re: GOOD POST ..............   GOOD POST .............. EmptySáb Mayo 12, 2012 6:31 pm

Scrillex, yo creo que no tenes que ser tan asi, ya que primero, NO TENES PRUEBAS ( Hubieses sacado foto o algo ). Segundo, no creo que TODOS los eSa la chiteen ( la gran mayoría SI ), yo creo que los únicos que juegan bien y están en eSa son Borda y Bicho, aunque los 2 siempre se atajan ( si uno le dice que NO te dicen: no queres jugar contra nosotros pq la "chiteamos, deja nomas") cuando uno le rechaza la war que ellos te piden todos los días. Pero tambien tenes razón cuando dijiste que eSa nunca va a cambiar de ser el "clan chiteado" porque tenes razón, yo creo que eSa ya tiene MALA REPUTACIÓN, luego de lo sucedido con chorisarg. Y te queria decir tambien que eSa NO ESTA EN LA 1.1, por lo tanto no va a poder entrar a nuestros servers.

MUERTE A CHORISARG! Y A LOS CHITEROS!GOOD POST .............. Fesser_chorizos_400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GOOD POST .............. Empty
MensajeTema: Re: GOOD POST ..............   GOOD POST .............. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GOOD POST ..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mega post Chiteros en Swat 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: