ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión

Ir abajo 
AutorMensaje
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 27

MensajeTema: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Sáb Mayo 12, 2012 5:09 pm

Hola a todos, en este post se dará a conocer las pautas, normas de todo ||AT||.
Sobre la reunión, pude grabar la mitad. Va a estar el audio subido.

Primero vamos directamente a los temas tratados en el debate:

*Suspensiones y bajas:

Acusar de cheater a un usuario de Swat4, sin tener pruebas y mínimamente sin pedirle UAC, se sanciona de la siguiente manera:

- Una semana de suspensión. ¿Esto que significa?
» No podes usar el tag ||AT||
» No podes entrenar con el clan

Si un mimebro es sancionado 2 veces por esto, sera suspendido hasta el nuevo aviso. Se hace reunión entre los Lideres y se define si sigue en el clan o no.

Nota: Cuando decimos "Lideres", no estamos menos preciando a nadie. Todas las voces son validas. Para no meter a mucha gente en un problema, el debate sera cerrado.

No entrar al UAC. Es obligatorio para CERRADOS, ENTRENAMIENTOS y PUBLICOS.

» Ningun ||AT|| Juega un cerrado con alguien SIN UAC.
» Todos los ||AT|| que jueguen entrenamiento deben tener el UAC abierto. (Por mas que juguemos entre nosotros y sepamos que nadie chitea, se tiene que usar igual. Es para que se acostumbren)
» En un servidor publico, el UAC de algun miembro ||AT|| tiene que estar 100% a disposición de los demás USUARIOS. ¿Esto que quiere decir? Si te piden UAC, estas obligado a entrar y demostrar tu sinceridad en el juego.

En el caso que un miembro se declare en rebeldía y no quiera entrar al UAC, no importa la razón, este miembro sera sancionado. Al segundo aviso se va del clan. En algunos casos especiales en donde un ||AT|| tenga dificultades con el UAC, o sea, no le saca shots, no lo tiene instalado, es incompatible con su Sistema operativo, o lo que fuese, por favor, dar el comunicado lo mas amable posible a la persona quien les este pidiendo uac.
El problema tiene que estar solucionado si o si.

Miembro ||AT|| que use CHEAT
» BANEADO DE LA COMUNIDAD - y obviamente no pisa mas ||AT||


* Servidor ||AT|| - Permisos administrativos, TeamSpeak

» El servidor ||AT|| publico va a ser administrado por personas que sepan administrar. No es necesario aportar dinero para administrar.
» Servidor de Team Speak 3: 3 personas con SA y CA para los demas miembros ATs.
» El foro no es solo ||AT||, también es de la comunidad de Swat 4 V 1.1. En el portal están los administradores y los moderadores, de todos modos voy a agregar un ||AT|| mas a la moderación.


* ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR: ||AT|| Server Public

Principales Administradores

||AT||Guacamayo - ||AT||Z - ||AT||Zelote - ||AT||Blackmamba - ||AT||blackdomina - ||AT||MisterioX - ||AT||Blo|oDraYne
┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬┬

Administradores grupo 1 SUPER ADMIN: Comandos permitidos: TODOS
||AT||ViRuS
||AT||KaKá
||AT||Loco95
||AT||Broken
||AT||ZauKo
||AT||Italiano
||AT||HunK!


Administradores grupo 2 ADMIN: Este grupo solamente esta habilitado para KICKEAR. Solamente pueden poner en practica su administración cuando no hay ningún administrador del grupo 1 o administradores principales en el juego. Esto sirve para cuando hay problemas en el servidor y no esten los demas para solucionarlo. Si un administrador de mayor rango esta conectado y le pide su colaboración para administrar, puede operar.
||AT||Nico!
||AT||Matt!
||AT||Sleebs

COMO SE TURNAN PARA ADMINISTRAR: Como dijo Zelote no mas de 1 o 2 personas administran el servidor. Es por orden de llegada. Los primeros 2 administradores (SA) que entren a ||AT|| administran el server.


COMO ADMINISTRAR EL SERVIDOR:
» Antes de aplicar sanciones es necesario que se le advierta al player de las consecuencia de sus acciones.
» Player que insulte a otro en situación de conflicto: Se le advierte una vez de la mejor manera posible, sin mencionarla la restricción del "Say" en el juego. La segunda advertencia, se le da a conocer la existencia del comando "mute". y a la tercera Mute directo. Si el player se cambia el Nick, justamente para que sus mensajes sean vistos por medio de la sección "Puntaje", es motivo para Kickearlo.
» Acción "Kick" corresponde a: Player que practique BUG - Player que moleste intencionalmente a su team - Nick Ofensivos (Se le advierte primero) Obviamente, antes de aplicar esto se debe comunicar a todo el servidor el motivo del KICK
» Acción "Ban" corresponde a: Usuario que use CHEAT - Usuario que no entienda ninguna de las advertencias dadas para KICK y siga entrando -
» NO SE PUEDE CERRAR EL SERVIDOR PUBLICO, NI SE PUEDE USAR PARA ENTRENAMIENTOS. ESTO RIGE A PARTIR DEL 1/06/2012


* Rangos
Aca no existen rangos - Solo respeto.
Las opiniones de todos son validas y tomadas en cuenta, ante un conflicto se abre un debate, en donde se habla del tema, y finalmente se hace un encuentro cerrado entre : ||AT||Guacamayo - ||AT||Z - ||AT||Zelote - ||AT||Blackmamba - ||AT||blackdomina - ||AT||MisterioX - ||AT||Blo|oDraYne .

* Relaciones sociales dentro del clan.

CONFLICTOS INTERNOS NO TIENEN PORQUE SER PÚBLICOS.


TAGS

Acordamos usar SOLAMENTE UN NOMBRE. Persona que entra con otro nick al server de SWAT sera kickeada hasta que se ponga su TAG original.
.


Última edición por ||AT||Blackmamba el Lun Mayo 28, 2012 9:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://swat4argentina.foroargentina.net
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
avatar

Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Sáb Mayo 12, 2012 5:20 pm

de 10. se entendio todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://swat4argentina.foroargentina.net/
||AT||italiano
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
avatar

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Sáb Mayo 12, 2012 5:39 pm

Comprendido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://swat4argentina.foroargentina.net/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Sáb Mayo 12, 2012 6:51 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Broken
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
avatar

Mensajes : 66
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 26/04/2012

MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Dom Mayo 13, 2012 7:49 pm

Afirmativo Sr. ||AT|| , muy bien explicado todo, estoy muy de acuerdo con este post . +10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
avatar

Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 24
Localización : Inglaterra

MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Dom Mayo 13, 2012 10:17 pm

me da paja leerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://swat4argentina.foroargentina.net/
Matt!

avatar

Mensajes : 12
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 26

MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Lun Mayo 14, 2012 12:59 am

veeee Todo Entendido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    Lun Mayo 14, 2012 12:30 pm

||AT||BLo|oDraYne escribió:
me da paja leerlo xD


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión    

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento definitivo | Lo hablado en la reunión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del Congreso
» [DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso II
» Reforma Reglamento Comisarias
» [Votación] Nuevo Reglamento del Congreso
» [VOTACION](21) FAF Skinner (FC) - Modificación del Reglamento del Congreso VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4-
Cambiar a: