¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PIR pide uac a Scrillex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
Broken


Mensajes : 66
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 26/04/2012

PIR pide uac a Scrillex  Empty
MensajeTema: PIR pide uac a Scrillex    PIR pide uac a Scrillex  EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:26 pm

Gente , vengo para aclarar y mostrar que estoy cumpliendo con las normas para que despues no me digan nada , solo vengo a aclarar , al que le interesa bienn y sino tambien .
La cosa fue asi , entro al sv de pir y PIR PERRO me dice che AT podes entrar al uac? y yo le respondo
Si pasame la id no tengo drama , me pasan la id que es : fuerzapir (se las dejo por si tienen dudas)
Luego de eso empiesa a chillarme el uac con que dice CHEAT DETECTED y le pregunto a este tal perro que porque me decia eso y me dice seguro sos vos el chitero..... despues me fijo y era porque habia un monton en esa ID y entonces decia que de todos esos algunos chiteaban y al final , viendo las fotos vi que yo no la chiteaba (pense que era yo) , y resulto ser un tal KELELE ( aclaro , lo de viendo las fotos y vi que yo no la chiteaba (pense que era yo) lo puse porque pense que ese sonidito me lo decia a mi solo )

aca les dejo mis screens de el uac (hay una que salio el face y no la subo porque son tan giles que van a empesar a romper las bolas)

PIR pide uac a Scrillex  12146815



PIR pide uac a Scrillex  14308839



PIR pide uac a Scrillex  16322186



PIR pide uac a Scrillex  79861643



PIR pide uac a Scrillex  64586804



PIR pide uac a Scrillex  72080293



PIR pide uac a Scrillex  86439963



PIR pide uac a Scrillex  19466167




Saludos

PIR pide uac a Scrillex  Skrillexftsirahkyoto
Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

PIR pide uac a Scrillex  Empty
MensajeTema: Re: PIR pide uac a Scrillex    PIR pide uac a Scrillex  EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:38 pm

SI ESCUCHEN ESTE POST SE CIERRA. YO SE PORQUE DICE CHEAT DETECTED, NO SE JUEGA MAS EN PIR. AHORA HAGO POSTEO
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
 
PIR pide uac a Scrillex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRMAS PARA SCRILLEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4 :: ANUNCIOS ||AT||-
Cambiar a: