¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME ESTOY ABURRIENDO.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ME ESTOY ABURRIENDO. Empty
MensajeTema: ME ESTOY ABURRIENDO.   ME ESTOY ABURRIENDO. EmptyJue Jun 28, 2012 8:57 pm

BUENO GENTE, POSTEO PARA VER SI REACCIONAMOS ALGO, LA VERDAD ES QUE ME ESTOY ABURRIENDO DE ESTAR EN EL CLAN. TOMO UNA INICIATIVA PARA HCER ALGO Y NADIE SE COMPROMETE EN EL CLAN LLEVARLA ADELANTE. ESTAN JUGANDO LA 1.0 CUANDO HACE 1 MES DIJIMOS QUE IBAMOS A PASARNOS TODOS A LA 1.1. LA VERDAD ES QUE ME ESTOY ABURRIENDO DE ESTAR UN CLAN QUE VEO QUE NO SE 'PONE LAS PILAS' PQ A HABLE CON MAMBA Y EL ME DIJO QUE 'YA VAMOS A HACER COSAS, ESPERA' HACE 2 MESES ESTOY ESPERANDO Y TODAVIA NO PASÓ NADA.... BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA HACER EL CLICK Y EMPEZAR A HACER ALGO.......SINO... (LO DEJO EN SUSPENSO)...........
Volver arriba Ir abajo
Sleebs
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
Sleebs


Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2012

ME ESTOY ABURRIENDO. Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY ABURRIENDO.   ME ESTOY ABURRIENDO. EmptyJue Jun 28, 2012 10:09 pm

hola loco, emm bue como estube inactivo no entiendo mucho de lo que pasó o esta pasando, pero desde mi punto te vista no creo que sea buena idea que nos pasemos a la 1.1, por mi todo bien! si quieren pasarse nos pasamos! instalo el parche y listo, pero el tema es que no todos los clanes estan en la 1.1 ojo hasta donde yo se! y si los hay barbaro! nos vamos a la 1.1, el tema es que todos tengan las ganas de irse a esa version del juego, yo me comprometo a lo que se les antoje, total a mi me fascina el swat4 ya que lo practico hace 4 años Very Happy estoy al tanto de todo lo que pasa en el foro, si quieren algo cuenten conmigo Smile mi xfire esta en mi perfil :B
saludos gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTOY ABURRIENDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4-
Cambiar a: