¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

||AT|| Reclutaciones Abiertas :D

AutorMensaje
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne

||AT|| Reclutaciones Abiertas :D Empty
MensajeTema: ||AT|| Reclutaciones Abiertas :D   ||AT|| Reclutaciones Abiertas :D EmptyMar Jul 24, 2012 11:59 am

Bueno gente paso a informales que las reclutaciones de ||AT|| se encuentran abiertas a causa de inactividad de los players del mismo, Vamos a meter gente que masomenos que la mueva no es necesario ser un pro total, para entrenarlos y ver si tienen buen potencial.

Reglas para los que quieran ingresar:

* Solamente se les pide q si quieren meterse en AT participen del mismo en wars, funs o trainings porque si bien dije estamos buscando gente activa no que esten en el roster y nada mas. Solo traten de entrenar ssiempre q estemos blackmamba y yo. Mi xfire es: diabloslipknot

Salutos a todos!!!

ATTE: ||AT||Blo|oDraYne
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Invitado
Invitado

||AT|| Reclutaciones Abiertas :D Empty
MensajeTema: Re: ||AT|| Reclutaciones Abiertas :D   ||AT|| Reclutaciones Abiertas :D EmptyMar Jul 24, 2012 1:43 pm

Eso gente, hay varios inactivos por motivos de que empezaron las clases y muchos estan en la escuela o universidad, hasta otros trabajando y yo... bueno aca representando al clan en el mw3 hasta que todos se pongan las pilas y jueguen a eso.

||AT|| Reclutaciones Abiertas :D
Página 1 de 1.