¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso Importante (tema cerrado)

Ir abajo 
+2
||AT||LinkinPark!
»|DSA|«Funebre69
6 participantes
AutorMensaje
»|DSA|«Funebre69




Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Argentina, Gran Buenos Aires, Zona Norte, San Martin.

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMar Jul 31, 2012 2:39 am

-


Última edición por funebre69 el Miér Ago 01, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»|DSA|«Funebre69




Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Argentina, Gran Buenos Aires, Zona Norte, San Martin.

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMar Jul 31, 2012 2:39 am

Esto no paso solo en SS tambien invitaron gente de otros clanes como eSa
Volver arriba Ir abajo
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMar Jul 31, 2012 8:56 am

ami me paso lo mismo el pete ese me pidio mi xfire y al toque me dijo lo mismo q a vos, yo le corte el rostro de una.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
»|DSA|«Funebre69




Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Argentina, Gran Buenos Aires, Zona Norte, San Martin.

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMar Jul 31, 2012 10:09 am

Esta gente se cree que ofreciendo un buen rango y un admin pueden comprar a la gente lol!
Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMar Jul 31, 2012 1:47 pm

Ok. Voy a dar el aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
»|DSA|«Funebre69




Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Argentina, Gran Buenos Aires, Zona Norte, San Martin.

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 6:45 am

||AT||Loco95 escribió:
Hoy en día se postean cadas boludeces.... DIO MIO
Si ahora q lo pienso tenes razon fui un boludo al pensar q se podia mejorar el swat 4 y armar algo lindo pero como voy a hacer eso si las personas q yo creia q quieren mejorar la comunidad piensan que estas cosas son boludeces, Error mio, no quiero causar problemas Borren el post si es una boludes.. Que por lo que veo sos admin pero despues no vengan a decir q quieren crear un mejor ambiente de juego, cuando dejan que gente asi juegen normalmente en nuestros servidores, pero bueno, ahora que veo no vale la pena esforzarse..

No quiero causar polemica pero es mi opinion Saludos.. !

Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 12:02 pm

funebre69 escribió:
||AT||Loco95 escribió:
Hoy en día se postean cadas boludeces.... DIO MIO
Si ahora q lo pienso tenes razon fui un boludo al pensar q se podia mejorar el swat 4 y armar algo lindo pero como voy a hacer eso si las personas q yo creia q quieren mejorar la comunidad piensan que estas cosas son boludeces, Error mio, no quiero causar problemas Borren el post si es una boludes.. Que por lo que veo sos admin pero despues no vengan a decir q quieren crear un mejor ambiente de juego, cuando dejan que gente asi juegen normalmente en nuestros servidores, pero bueno, ahora que veo no vale la pena esforzarse..

No quiero causar polemica pero es mi opinion Saludos.. !


funebre, loco se refería a otra cosa. Que en vez de postear algún tipo de cosa agradable, tenemos que estar denunciando permanentemente este tipo de situaciones. No es nada ofensivo hacia a vos, muchas gracias, y disculpa el mal entendido amigo. Repito, se agradece la información!
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
P0ker!
Admin
Admin
P0ker!


Mensajes : 88
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 1:21 pm

Esto es patético creo que si vos te queres ir te vas, si no le decís no gracias tengo clan no me interesa tu propuesta bb saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
X1R1X

X1R1X


Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 1:33 pm

Se Re Sarpan Bldo .. por eso cuando empezo el Kilombo desaparecieron Todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 2:04 pm

SK|P0ker escribió:
Esto es patético creo que si vos te queres ir te vas, si no le decís no gracias tengo clan no me interesa tu propuesta bb saludo.

También otra cosa, vos estás queriendo no armar polémicas y te contradecis, ya que en tu post estás posteando a un LDS que te pide que entres al clan lo más bien y vos de esa mierda sacas y armas una bola de polémica y te quejás de un chabón que quiere armarse un clan!!!! PENSEMOS LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS!

(POR FAVOR NO ME BORRES EL POST PQ ME ESTOY CANSANDO DE ESO---> BLACKMAMBA)
Volver arriba Ir abajo
ENJOY_WA8
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
ENJOY_WA8


Mensajes : 128
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 25
Localización : Planeta Saturno

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 6:47 pm

wuola. Vine a romper las bolas denuevo, ya se que me extrañaban (?

Este pibe debe tener mas clanes pasados que años. A un par de amigos les ofreció también lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.CHUPAMELAPIJA.net
»|DSA|«Funebre69




Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Argentina, Gran Buenos Aires, Zona Norte, San Martin.

Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) EmptyMiér Ago 01, 2012 8:57 pm

||AT||Loco95 escribió:
SK|P0ker escribió:
Esto es patético creo que si vos te queres ir te vas, si no le decís no gracias tengo clan no me interesa tu propuesta bb saludo.

También otra cosa, vos estás queriendo no armar polémicas y te contradecis, ya que en tu post estás posteando a un LDS que te pide que entres al clan lo más bien y vos de esa mierda sacas y armas una bola de polémica y te quejás de un chabón que quiere armarse un clan!!!! PENSEMOS LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS!

(POR FAVOR NO ME BORRES EL POST PQ ME ESTOY CANSANDO DE ESO---> BLACKMAMBA)
No la voy a seguir no vale la pena, total como varios dicen el swat es una cagada y seguira siendo una cagada me arrepiento de haber pensado otra cosa disfrutenlo mientras dure Saludos Very Happy

Ya borre el post sinceras disculpas por la ''boludes'' que postie.

Saludos Atte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso Importante (tema cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Aviso Importante (tema cerrado)   Aviso Importante (tema cerrado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso Importante (tema cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er CERRADO de S4k|
»  RE IMPORTANTE LEER CON ATENCION
» REUNIÓN GENERAL, TEMA: UAC 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: