| ||AT||ThoR SUSPENDIDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
||AT||Blackmamba Admin
Mensajes : 183 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 33
| Tema: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 3:05 pm | |
| Ayer en el servidor de GES, ThoR acuso de cheat a trezeguet. trezeguet, es un claro ejemplo de un buen player. Juega bien, y callado. Motivo: No cumplio la norma planteada: No acusar de cheater. Pedir Uac.Tiempo suspendido: 7 días sin poder jugar con el TAG en ningún server. Sin poder entrenar con ||AT||. Recordamos: 3 Advertencias como esta y el miembro sera echado del clan. Las suspensiones y bajas son publicas. El resto de la comunidad tiene derecho a saber todo lo que pasa. | |
|
| |
Broken Miembro de la Comunidad
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 3:26 pm | |
| genial me gusta esta regla en el clan y me parece demasiado justo en valor positivo para el clan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 3:36 pm | |
| Ok me hago cargo de todo, no use la palabra cheto si se sintio tocado lo siento mucho , lo dije de joda y tengo shot para defenderme pero = me hago cargo lo siento eso fue como hase 1 semana atras saludos!ESA ES MI PRUEVA DE QUE YO ME CALLE Y EL PIBE ME JODIA Y JODIA UAC UAC Y SI TENDRIA CUENTA ENTRAVA PERO COMO NO LA TENGO POR PROBLEMAS QUE NO ME IMBOLUCRAN A MI NO PUEDE ENTRAR MUCHAS GRASIAS BB |
|
| |
||AT||Blackmamba Admin
Mensajes : 183 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 33
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 3:37 pm | |
| No importa thor. Es simple, se juega sin acusar, o fue. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 3:45 pm | |
| ok manba mil disculpa no volvera a pasar y de los errores se aprenden!! |
|
| |
Sig Amigo de la Comunidad
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 4:35 pm | |
| Yo no tengo problemas de ofrecer una disculpa a el tal Thor, es mas soy de las personas que cuando pelea por algo lo hace con razón... y la foto que expone de mi jodiendolo como el dice es lógico creo no?? Y mas aclarando con testigos que es mas de una ves q me acusan de cheat y yo me las trago...pero lo malo?? : siempre me hacen entrar al uac a mi y todos los demás ni uno entra...y a mi me hace perder el tpo, y me molesta,no xq tenga algo q esconder xq entro al uac sin dudarlo,pero si me molesta que en la mayoría de los casos en único q entra soy yo al uac,y encima bardean a mas no poder,cuando le decís algo... Nada mas y ojala se maduren los chicos que pretenden jugar bien al swat 4 y para eso deben primero aprender con la gente q juega bn y la gente pacifica....un saludo!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 5:49 pm | |
| Concuerdo con vos bope, a mi tambien me ha pasado de que me piden uac y cuando entr, el chabon no está y me hace perder el tiempo, pero asi se gana el respeto y creo que lo dejas con la boca callada a varios. Gracias por pasarte.
Mamba, tambien concuerdo con vos con la suspención, pero tengo que felicitarlo a ThoR por reconocer su error y pedir disculpas. |
|
| |
Matt!
Mensajes : 12 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 32
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 5:52 pm | |
| weno a mi me parece una actitud de maricon eso de andar sacando fotos tan solo por q te acusan de chit loco se entra al UAC y listo y si uno te lo dice jodiendo no es para calentarse. | |
|
| |
Sig Amigo de la Comunidad
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO Jue Mayo 03, 2012 6:03 pm | |
| No es eso Matt,acusar de cheat a alguien mas de una ves...no es jodiendo (a parte si no estas enterado el perjudicado soy yo,que siempre soy el único boludo que le piden uac mayormente...y lo mas lindo que siempre entro,sin peros)...y saco shot por una cuestión de que no se hacen cargo de lo que dicen,y para yo hablar,lo hago con fundamentos y yo jamas acuse a alguien de algo sin pruebas....eso es una de las cosas que nadie les ha enseñado y es hablar con fundamento...espero aprendan de estas cosas...y no posteo mas xq la cuestión mía era perdonar a quien se las mando,si les parece o no lo que digo a mi no me va ni me viene,siempre se los dije,pero yo ya hice lo mio y respetando...saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ||AT||ThoR SUSPENDIDO | |
| |
|
| |
| ||AT||ThoR SUSPENDIDO | |
|