¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)

Ir abajo 
+10
^Pk|thor
>lSSl
Barça
Namaste
»}ê|S|ä{«Pêsä|DîllÄ{G1}
fedexxx
Sig
Jony
Death_
||AT||Blackmamba
14 participantes
AutorMensaje
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 12:49 am

Por este medio me comunico ante todos los jugadores de Swat 4.

Antes que nada quiero hablar un poco y contarles mi experiencia con este juego y contarles un POCO la historia de mi clan, ||AT||. (Lectura optativa, fuera de tema)

Muchos dicen "Black... es solo un juego" . Les comento, detrás de cada player hay una persona. Gracias al Swat conocí gente muy buena onda, cuando pasaba por malos momentos (ya sea con mis amigos, novia, familia, etc) entraba al "TeamSpeak" y recibía consejos de parte de todos mis colegas del juego. Hablar con gente de afuera, me ayudo mucho en momentos difíciles.
Corría el año 2006 cuando ||AT||blackdomina se compro una pc ultima generación. Yo paseaba por un shoping con mi novia de la adolescencia... En ese momento yo tenia 15 años, y me tope con un local de juegos de pc. Dije: - Le voy a comprar un juego a mi hermano. Entre pidiendo el "Call of duty 2", no lo tenian... Me estaba llendo y me llamo la atención un juego que estaba en la estantería... era el Swat 4, lo pedí desanimado porque yo quería comprarle el COD2. blackdomina vivía en un departamento con los amigos, yo iba siempre. No sabíamos que el juego se podía jugar ONLINE, y ami no me llamaba la atención, ni si quiera lo probé, para lo único que le usaba la pc era para escuchar música, fotolog, y Americas Army. A los 3 meses de que domina lo jugara, me llama al teléfono y me dice: Brother impresionante el juego que me compraste man! Lo estoy jugando online y hay un pibes que me están ayudando, arrestar vale 5 puntos, no sabes lo táctico que es!!! esta muy bueno.
Del 2006 a 2012 hay 6 años de trayectoria. Yo creo que todos o la mayoría que jugamos Swat4 hemos cambiado la PC y el juego siguió vivo en nuestro disco duro.
En unos meses a blackdomina lo reclutan de ||AT||, en ese momento un clan mucho mas serio y con objetivos bastante claros, liderados por ||AT||Striker, una persona con sangre de lider y verdugo a la vez, y ||AT||»|GEOF|«.
Me meto por primera vez a jugar al Swat a fines del 2006, en el server ||AT||. En ese momento los únicos servers eran NetPlay y ||AT||. Y el servidor estaba lleno. La cuestión es que me entrenaron y me hicieron saber cual es el valor y el significativo de estar en un clan. (Tarde 5 meses en entrar) . Todo esto ocurría en la versión 1.1 del juego.
El Swat me gustaba mucho, era uno de los juegos mas entretenido que había jugado y lo mejor era que nos conocíamos entre todos! y compartíamos muchisimo. En ese entonces no era un juego TAN COMPETITIVO como ahora. (Personas como JIM, demedrores, namaste, Enano, Nano, etc eramos los que estabamos en esta versión y eramos todos amigos)
||AT|| ademas de un clan... era un grupo de amigos, tuvieron juntadas (a las que no fui), charlas infinitas, noches de oídos prestados ante cualquier problema. ||AT||MisterioX siempre me daba una mano con el cole, me alentaba para que no afloje. El día que corte con mi novia, ademas de mis amigos de la vida, ellos me dijeron los mismo consejos y se ponían en mi piel, como si nos conociéramos de toda la vida.

Año 2008... ||AT|| Se disuelve y muchos dejan el juego. La actual (www.swat4.com.ar) desaparece, y el dueño de la web se borra del mapa. Los lideres ||AT||Striker y ||AT||GEOF y otros players se van a otros juego. Dejando a la deriva a ||AT||blackdomina, ||AT||Zelote, ||AT||MisterioX, ||AT||SkidRow (Actual |A2G|SkidRow) y ami ||AT||Blackmamba . Empezamos por sacarnos el TAG... blackdomina y SkidRow se fueron para |A2G| , Zelote, Misterio y yo entramos siempre con el tag ||AT|| a jugar.. luego los 2 dejaron de jugar porque eramos pocos los que quedamos y la mayoría ya entrenaba con su clan. Quede yo.... Me fui para ||CTEH||, liderado en ese momento por JOC Y CHACAL.
Ese año se abre debate para que |A2G| reparta jugadores, era en ese momento el clan con mejores jugadores y no tenían competencia... ||AT|| no existía mas. Le mandan un mail formal a blackdomina y a skidrow para que dejen el clan y se vengan para ||CTEH||. blackdomina acepta la propuesta y viene, SkidRow no acepta y deja de jugar.

Año 2009 nos juntamos los ||AT|| (Misterio, Zelote, blackdomina, y yo), decidimos volver a armar el clan. Vuelve ||AT||Z (lo tomamos en el 2008), tomamos a ||AT||guacamayo y a ||AT||Blo|oDraYne usabasmos el tag »)SR(« . Yo me ausente por unos meses, y ||AT||Blo|oDraYne tomo las riendas en ese momento. (Vuelve striker y demas pero se van al poco tiempo)

Finalmente volví, y con ideas super buenas para la comunidad y para el clan. Levantamos servers y demas, de todos modos la comunidad que habia formado ||AT|| en el 2008 cayo ante la disolucion del clan, por ende, la version 1.1 estaba vacía.

Vamos a la 1.0, un mundo totalmente diferente. Gente mas chica, clanes que nunca había visto. Me gusto mucho interactuar. Me acuerdo, el primer jugador que se acerco y me mostró la versión desde adentro, BICHO, actual DSA, en ese momento pertenecía al clan »}ê|S|ä{« .

Quise hacer algo por todos:

* - Contratamos un servidor dedicado $800 por mes para levantar servidores a 50 pesos!!, asi llenabamos de servers el Swat y la gente quiera jugar y se tome el juego mas en serio. Regalamos MESES de servidor a varios clanes, (a veces había inestabilidades) .
* - Recuperamos www.Swat4.com.ar
* - Ayudamos siempre a todos los que nos pidieron ayuda por algún motivo.
* - Hicimos reuniones en donde convocamos a no menos de 40 personas para debatir de distintos temas.
* - Les dimos moderación de nuestro foro a varios integrantes de clanes diferentes
* - Para hacer esto mas amigable, les hice un posteo a killer y a best alagandolos por su modo de juego (post actualmente eliminado) y compañerismo, el motivo fue solo para que la gente vea que la soberbia es mala, y reconocer, felicitar y disfrutar son cosas buenas y validas para que nos llevemos bien.
* - Di contraseñas de mis servidores, para que todos sean libres de administrarlo como se debe
* - Hable con DeXus por el tema del UAC 4
* - Reunión para debatir a cerca de mudarnos a la 1.1 ( Muchos de los que dijeron que iban a ir no fueron ) otros están ahi, (AD, ESA, DSA, AT)

nota: tanto me preocupe por verificar que los cheats no funcionen en 1.1, que tube un insidente y perdi mi uac y lamentablemente me banearon por modelo de placamadre creo (Me quise crear uac en 3 localidades diferentes y no pude, formatie y no pude)

Es decir, sacrifique mucho por esto. Ademas de dinero, tiempo y saliva hablando con todos.


En el 2008 los que dejaron ||AT|| y se fueron a otro juego, sabían que esto iba a pasar. Yo me acuerdo cuando me dijieron: Black, deja el Swat 4 unos años mas y muere.. y el que se va a querer morir, sos vos. NI PELOTA les di, ahí andan en el BF3 haciéndose pedazos y yo acá bancando este juego de no mas de 1024 pixeles de mierda. Tengo un i5 y una GTX 560ti 1G DDR5 MSI (powered imicro xD), estem... me podría aver ido pero no.



El SWAT NO DESAPARECE hasta que deje de jugar la ultima persona que conoce este juego.

REALIDAD


¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) 2cfsw3

Traducido
Nos entristece decir que es el momento de decir adiós a GameSpy Arcade GameSpy y Arena. Ya no puede proporcionar cualquier tipo de apoyo a estos productos o servicios. Mientras que todavía están abiertos a utilizar si lo desea, se ofrecen "TAL CUAL" y no se apoya.

No puedo agradecerles lo suficiente por sus años de lealtad a estos productos GameSpy!

PD Si estabas buscando para el apoyo de acceso a su juego, regresa al sitio de soporte técnico de su fabricante del juego. Se prestará apoyo a su inicio de sesión en el juego.

Me fui al Foro de Irrational Games, los creadores del Swat 4

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) V42ted

QUIENES QUIERAN POSTEAR O SEGUIR EL HILO ACA EL FORO: http://forums.2kgames.com/showthread.php?151601-Swat-4-Death-10-10-2012


e]]La gente que mal gasta el tiempo buscando errores y equivocaciones en los demás, porque no aplica ese tiempo para dar soluciones si es que realmente les gusta este juego. O por lo menos que se haga a un lado que ni opine y goce de los servicios y soluciones que podemos dar, sin criticar.[/b]

Es entendible los estados de la gente en el Xfire, no hagamos polémica y busquemos soluciones!. Podemos hacer algo FUERTE y seguir con esto.
Saben que soy un tipo que no afloja, a pesar de la mierda que he resibido por algunos lados, no me muevo de lugar y sigo luchando, por mas que me aya ensuciado y demás.





Estoy tratando que Santiago, (|A2G|Enano) me de una mano. Es programador y se me ocurrió la idea que podamos tener un panel interno en el Swat donde podamos agregar los servidores a una sección que diga "Favoritos".

Hay que poner todas las IPS de todos los servers en la comunidad y hacer conocido de una vez por todas esta web y este FORO!.
vamos a cambiar totalmente la apariencia de la web,y demas pero primero tenemos que cambiar nosotros.


Las herramientas están. Este es el único momento en donde podemos darle bola a la comunidad, y formar algo a lo grande, si no tenemos el apoyo de todos, esto se muere en serio. Yo solo les digo. ¿A caso soy el único que se preocupa? Seguro que no... Porfavor, muevan un poco y armemos algo bien unificado y salgamos adelante.


Última edición por ||AT||Blackmamba el Jue Oct 11, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
Death_




Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 1:21 am

Que pedazo de historia q tenes black. interesante Wink aver q ponen los demas
ME PARECE QUE TENES EL APOYO DE TODOS ACA MAMBA. A VER Q ONDA


Última edición por Death_ el Jue Oct 11, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jony




Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 1:22 am

Estoy de acuerdo con la solución que propones, la verdad que no entiendo nada de programación, pero ayudare en lo que pueda, si bien hace poco que juego al swat es el juego que he jugado mas tiempo, y he conocido muchas personas, no por esto que esta sucediendo dejare de jugar., así que pueden contar con migo para lo que sea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sig
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad



Mensajes : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 1:22 am

Buenisimo man... la verdad que es feo ver esto que paso xq hay gente en todo el mundo que juega este juegazo y para mi uno de los mejores que salio y que jugue en mi vida...y lo mejor de todo que la gente que estuvo,esta y estará son de fierro.
Tambien cabe decir que somos una familia y si se mantiene unida nada se va ni se cae...todo puede seguir...
Esta clarisimo que de ahora en mas el no ver la lista tan legendaria va a dejar de traer gente nueva al juego,eso si que es malo...solo los que estamos y podamos seguir estaremos y traeremos amigos...los que no registran este juego nunca mas supongo que lo van a hacer...es colateral el daño...no es solo la incomodidad de no ver el servidor en una lista...los nuevos jamas sabran los que es ver una lista en swat...es raro pero es asi.
Yo la 1.0 la abandone definitivamente y la 1.1 esta pero jamas hay nadie para jugar...me gustaria que hubiese mas gente en la expansión que es por donde ando o "andaba " yo actualmente...si me presto, si necesitan armar algo pero de la 1.0 no...
Lamentablemente para mi el swat se me hiso tan dificil de jugar con el ping mas alto que nunca...que es aburrido y casi jugar con el doble de desventaja que lo normal...eso es peor que cualquier otra cosa, pero segui por ahi y me anime a tirar unos tiros,pero la comunidad de hoy es solo algunos y los demas tenes que tirar tiros al aire para que te vean y no es asi...las comunidades se hacen entre todos, si no asi mas se desarma aun mas facil...pero ya de este tema se hablo una y otra ves y siempre fue igual...
Desde ya espero que la comunidad no muera, pero si van a seguir excluyendo o tomando desiciones unitariamente entre algunos...todo se va al carajo, mientras tanto ojala todos o la mayoria tiren para el mismo lado para que se siga jugando swat como se hiso siempre...
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
fedexxx




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 1:25 am

hola : mi nombre es federico pero todos los que me conocen lo hacen por >lSSl<_FEDEXXX lei lo que puso blackmamba y me parece muy buena su idea ... yo ya hable con el y le conté sobre mis quilombos (salud) por lo cual no puedo colaborar en lo que es $$$$ pero si me pongo a dispocicion para dar una mano en lo que es empujar este proyecto, hacer propaganda en los demas clanes y sepan que pueden contar conmigo .. sin mas que decir me despido y les dejo el post en el cual pegue el linck de este mismo post en el post de >lSSl< para que puedan opinar y ver quien mas se prende en esta cruzada ... http://ssmultigaming.foroargentina.net/t737-leer-y-opinar ... abrasos ...


fedexxx
Volver arriba Ir abajo
»}ê|S|ä{«Pêsä|DîllÄ{G1}
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad



Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 1:28 am

Bueno primero gran post, segundo hay que encontrarle la vuelta, el swat todavía no puede morir, como dice Mamba hay que juntar todas las ips que podamos y hacer un post. Ami se me ocurrio la idea de hacer muchos post en por ejemplo taringa con todos link de xfire (ya que es uno de los 2 unicos accesos al juego lamentablemente) o la otra la que dice mamba hablar con el Enano y preguntarle su nos puede dar una mano, ademas de ser un juego puede ayudarnos en muchas cosas, por ejemplo la adiccion puede sacarte del tabaco, alcohol, y algunas cosas mas. Yo confio en nosotros, no hay que bajar los brazos, QUE EL SWAT NO SE MUERE.

Mamba tenes todo mi apoyo, y cualquier cosita que necesites avisame a skype que es: tu_pesadilla97 o mi xfire para el que no lo tiene: tupesadilla97.

nos vemos y salgamos para adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
Namaste




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 1:49 am

Estimado amigo,

Los que tenemos algunas canas dentro del Swat sentimos con profunda tristeza esta noticia, no en vano algunos seguimos en la vuelta a pesar del tiempo y de las inclemencias que se presentan en el mundo SWAT.

Es verdad que la comunidad ha cambiado muchísimo y las personas que en algun momento daban los empujones para que siguiera funcionando se han retirado por completo.
No obstante , quedamos algunos que sentimos pasion por este juego y que con mucha alegria nos conectamos todas las noches (cuando podemos jeje) aunque mas no sea para charlar y ver que la gente no ha dejado de participar activamente, mas allá de ganar o perder, de ser bueno, malo o regular, de jugar con un tag o simplemente reirse un rato con las manqueadas que nos podemos mandar...

Como un viejo participante de este juego, te doy el apoyo que necesites, en todo lo que sea, inclusive tratandose de temas económicos o de gestion con alguna empresa local como del exterior.

Para ir finalizando, te comento que el nuevo Xfire permite visualizar los servidores como siempre, con el único condicionante que es el uso de MARKMOD como motor del mismo.A tenerlo en cuenta, ya que si es posible visualizarlo en Xfire, MARKMOD podria facilitarnos un nuevo Server List basándonos en su aplicación.Es una teoría, pero creo que podria funcionar.


Abrazo a toda la comunidad!

Namaste!
(Mario Modernell)
Volver arriba Ir abajo
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 12:01 pm

Yo apoyo en lo que necesiten... No voy a escribir una carta... Porque ustedes tienen bastante historias yo tengo 2 años nada mas en este juego... Pero conoci personas buena onda que me apoyaron me ayudaron... Aprendi de errores... De respeto... Consejos de gente grande... Pero we en lo que necesiten cuenten conmigo! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
>lSSl<Colt73(L)
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad



Mensajes : 7
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 12:47 pm

BUEN POST BUENA HISTORIA Y COMO LA TUYA SEGURAMENTE DEBE HABER MILES,BUENOS MOMENTOS CON AMIGOS Y TAMBIEN CHARLAS INTERMINABLES.AHORA LA VERDAD DEPENDE DE NOSOTROS DE QUE NO MUERA DEL TODO Y SECTA SWAT DARA UNA MANO CON LO QUE PUEDE A QUE ESTO NO OCURRA TENES NUESTRO APOYO 100% PARA LO QUE NECESITES
Volver arriba Ir abajo
^Pk|thor

^Pk|thor


Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34
Localización : LA Rioja Capital

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 2:10 pm

BUENO MARTIN AMIGO QUERIDO TUS PALABRAS Y TUS MODO DE HABLAR O CONTAR ALGO SIEMPRE ME PEGO!! POR QUE TUS PALABRAS LLEGAN Y TU BUENA ENERGÍA ES PALPABLE PARA CUALQUIER LECTOR COHERENTE QUE LEE ESTO, LA VERDAD QUE SI NO ME MANDA VAS ESTE POST NO ENTENDERÍA QUE LE PASA VA A MI SWAT AJAJAJA EN FIM CREO QUE A MEDIDA QUE PASARON LOS AÑOS EL SWAT QUEDO MUY LEJOS DE LO QUE SON LOS JUEGOS HOY EN DIA , PERO COMO LOS GRANDES CLÁSICOS Y LAS BUENAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE JUEGO NO HAY ! CONOZCO GENTE QUE SE FUE EN EL 2010 DEL SWAT COMO 1 EJEMPLO LOS TH (EX MIENBROS DE LA<) QUE JUEGAN BATLEFIELD QUE ME DECIAN EN TS NA NO VOLVEMOS MAS AL SWAT HOY TIENEN UN SV EN EL SWAT4 !! MI APOLLO PARA TODA LA GENTE QUE PI ENZA COMO MARTIN Y ACTUA COMO TAL ESTO A PESAR DE TODA LAS DIFERENCIAS SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD DE PLAYERS QUE NOS QUEREMOS Y SI EL SWAT MURIERA !! COSA QUE NO CREO , ESTA HERMOSA GENTE SEGUIRÁN JUGANDO OTROS JUEGOS COMO ES Y SERA EL SWAT4 .......
Volver arriba Ir abajo
P0ker!
Admin
Admin
P0ker!


Mensajes : 88
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 6:07 pm

Bueno al igual que black creo que lo mas importante que rescatamos todos son las amistades que formamos gracias a este juego que para mi es el mejor juego que he jugado donde gane muchos amigos y la verdad seria tristisimo que desapareciera y mas triste aun seria no hacer nada para impedirlo.
Asi que yo,en lo que pueda ayudar lo voy hacer, porque lo ultimo que quiero es dejar de jugar swat4 Smile
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
»Ä|D«Angel
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
»Ä|D«Angel


Mensajes : 12
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 6:21 pm

viejo estoy para lo que precises y lo sabes!!! EL JUEGO MUERE SI LO DEJAMOS MORIR...como tengo como mensaje personal en xfire, mientras tenga el swat4 instalado en mi pc.... VIVE!!!! vamos gente que se puede, no es dificil. lo mas dificil a superar, es unirnos... y no nos olvidemos que nadie es autonomo por mas que tenga su clan y pague sus servers... de que sirve todo eso si no tengo contra quien jugar. conclusion: todos necesitamos de todos!!! saludos.......

PD: no se rian de mi avatar. xD
Volver arriba Ir abajo
renegado
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad



Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyJue Oct 11, 2012 11:51 pm

Hola, soy Nelo o bien dicho >lSSl< Renegado(SL) , realmente en estos meses no he estado jugado porque voy a ser papa, pero siempre veo al swat y me paso juego y charlo con los pibes. He vivido desde hace 4 años cada cosa con el SWAT k no kiero perderlo (toda player tiene su propia historia para contar en este juego hermoso) y espero k mi hijo lo juegue tambien.

DEPENDE SOLAMENTE DE NOSOTROS ke este juego hermoso siga y nuestras amistades se mantengan y las nuevas tambien:

A PARTIR DE AHORA LO QUE MAS SE NECESITA ES UNA UNION ENTRE TODOS PARA BUSCAR LA SOLUCION PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON BUENOS AMIGOS Y PASANDO BUENOS MOMENTOS QUE CREO ES LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE SIEMPRE PASO ENTRE NOSOTROS.

los clanes tienen k pensar en cambiar un poco y dejar asperesas de lado y trabajar en conjunto para que siga el SWAT y se arme bien la COMUNIDAD.



Este juego nos unio en amistad con jugadores de muchos lados, y que yo nunca los voy a olvidar y siempre estaran aunque algunos se vayan, no perdamos esto.

SS esta presente, solo avisen y vemos que podemos hacer todos juntos,

LA UNION HACE LA FUERZA
Volver arriba Ir abajo
»)G.E.S(«DANIEL(L)
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2012

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptySáb Oct 13, 2012 1:35 am

muy linda todas las opiniones pero el swat somos nosotros no un listado mientras nosotros no bajemos los brazos entrando dia a dia y manteniendo arriba los servos esto va seguir si empiesan a dejar de jugar como varios que se los ve siempre en el call of duty ahi ya esto va dejar de funcionar pero mientras conservemos el espiritu swatero ningun listado nos para.saludos.»)G.E.S(«DANIEL(L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptySáb Oct 13, 2012 11:34 am

Bueno, se que estoy medio desaparecido o mas bien, me fui al COD MW3 a seguir representando a ||AT|| y no aparecí mas por el swat. Los extraño a todos y me senti un toque identificado con la historia de black más que nada por esta parte:
"Muchos dicen "Black... es solo un juego" . Les comento, detrás de cada player hay una persona. Gracias al Swat conocí gente muy buena onda, cuando pasaba por malos momentos (ya sea con mis amigos, novia, familia, etc) entraba al "TeamSpeak" y recibía consejos de parte de todos mis colegas del juego. Hablar con gente de afuera, me ayudo mucho en momentos difíciles."

Me acuerdo cuando black se peleaba con la novia y estaba mal y entraba al ts a contarnos y enseguida le cambiabamos la bocha y nos ibamos a jugar swat y nos reiamos un rato.

Yo les quiero decir que me da pena por ustedes que siguen luchando para que no se caiga el swat y que me sumo para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.




Cuenten conmigo.

Volver arriba Ir abajo
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptySáb Oct 13, 2012 12:19 pm

Loco no te conosco pero volve! Viejo! Very Happy Tenes que entrar asi jugamos y boludeamos ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) EmptyDom Oct 14, 2012 7:46 pm

Yo de wars, training no me importa si pierdo gano, lo que si me molesta es que algunos te dicen "Easy" o cosas asi y me da por las pelotas... Y eso me quita las ganas de jugar training... Siempre trato de divertirme y no calentarme por boludeces, aprender, por ejemplo con los AD yo me divierto aunque pierda o gane, porque despues seguimos jugando y nos cagamos de la risa... ese es mi objetivo en el juego divertirme y hacer reir... Como siempre me veran poniendo boludeces y haciendome el maricon para hacer divertir... despues mi parte seria algunos la conoceran... Espero que el swat siga (Que es el tema que estabamos hablando...) y como lei que cosa que no conoci que antes era mas compañerismo no importaba que clan y no era tan competitivo... Saludos! (No desvirtuen el tema...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty
MensajeTema: Re: ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)   ¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Swat 4 va a desaparecer? (Soluciones) (Historias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mega post Chiteros en Swat 4
» TRADUCIR SWAT 4
» Dejo Swat 4 por tiempo (No se hasta cuando)
» Swat 4 Patch Tool
» Me retiro oficialmente del SWAT 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: