¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un gustaso chicos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jony




Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. EmptyJue Dic 20, 2012 10:14 pm

Bueno,

Esto es un poco difícil decirlo, pero considero que ya no me siento bien postergando esto, que fue desde un inicio, ya que estuve a punto de cancelar mi post para reclutarme ya que los AT estaban bastante inactivos, pero cuando me entere que Barca también estaba para reclutarse decidí esperar ya que pensé que podíamos darle un poco de vida a esto, ahora mi compañero se dedica mas al COD 4 que otra cosa asi que ya no tengo con quien jugar....
Es verdad que últimamente los AT se estan conectando un poco mas, pero eso sucede durante el dia (mientras yo trabajo), yo solo puedo conectarme en la noche y nunca tengo un compa de jugo, eso se los puede decir cualquier clan que me pide un 2 vs 2, últimamente he estado jugando con los chicos del clan AD a los cuales he ido a visitar, y me siento muy cómodo con ellos, por eso voy a reclutarme en su clan. También tengo que darle las gracias a Sloker de DSA, que a pesar de la rivalidad q tengo con el clan, me hace el aguante y me invita a jugar con el.
A los pocos AT que he conocido le agradezco por convertirme en el player que hoy en día soy, obviamente me falta mucho que aprender y mejorar pero prefiero hacer eso divirtiéndome.

Sin mas que decirles.
Gracias a todos.
Saludos
Jony
Volver arriba Ir abajo
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Re: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. EmptyJue Dic 20, 2012 10:30 pm

Me entristece mucho que te vallas. Realmente hacia mucho que no tenia a un pibe como vos en ||AT|| . Me gusto mucho entrenarte. Espero que mi entrenamiento te aya servido de algo. Te reclute justo en un momento en donde el swat decayó. Los miembros activos juegan por la tarde eso es verdad. Ahora en verano volviamos todos, y hacíamos una mega comunidad interna con WoD, para jugar todas las noches de los veranos 6 vs 6, etc... Lamento esto. Y muchisima suerte Jony. Sos un gran tipo.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
Nico!

Nico!


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 27
Localización : En mi casita :$

Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Re: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. EmptyVie Dic 21, 2012 1:07 am

Bue jony no te conosco mucho, pero no solo barca juega SWAT4 y no es el unico AT online, yo tambien se estar mucho tiempo en la pc, y nunca recibi una invitacion tuya a jugar swat4, si me hubieras dicho yo entraba, solo 1.0 por que estoy en la notebook, pero bueno, Aveces se gana, Aveces se pierde,
Suerte amigo besos en la cola Very Happy ! ah rre jajaja, suerte jony Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Re: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. EmptyVie Dic 21, 2012 12:20 pm

uh jony no me esperaba esto, es tu decicion. igual nos seguimos viendo campeon Wink
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Jony




Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Re: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. EmptyMiér Dic 26, 2012 4:48 pm

||AT||Blackmamba escribió:
Me entristece mucho que te vallas. Realmente hacia mucho que no tenia a un pibe como vos en ||AT|| . Me gusto mucho entrenarte. Espero que mi entrenamiento te aya servido de algo. Te reclute justo en un momento en donde el swat decayó. Los miembros activos juegan por la tarde eso es verdad. Ahora en verano volviamos todos, y hacíamos una mega comunidad interna con WoD, para jugar todas las noches de los veranos 6 vs 6, etc... Lamento esto. Y muchisima suerte Jony. Sos un gran tipo.

Gracias mamba, por todo, por toda la paciencia por todas la horas de juego, en las cuales me enseñaste muchísimo.


||AT||Nico! escribió:
Bue jony no te conosco mucho, pero no solo barca juega SWAT4 y no es el unico AT online, yo tambien se estar mucho tiempo en la pc, y nunca recibi una invitacion tuya a jugar swat4, si me hubieras dicho yo entraba, solo 1.0 por que estoy en la notebook, pero bueno, Aveces se gana, Aveces se pierde,
Suerte amigo besos en la cola Very Happy ! ah rre jajaja, suerte jony Very Happy !

No me digas q nunca te invite a jugar, tengo el registro de charlas del xfire y nunca me contestaste -_- Todo bien igual.

||AT||LinkinPark! escribió:
uh jony no me esperaba esto, es tu decicion. igual nos seguimos viendo campeon Wink

Graicas, siempre q estabas jugabamos. pero era dificil coordinar horarios,
Volver arriba Ir abajo
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Re: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. EmptyMiér Dic 26, 2012 6:28 pm

Perdón por abandonarte D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gustaso chicos. Empty
MensajeTema: Re: Un gustaso chicos.   Un gustaso chicos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un gustaso chicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA CHICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS-
Cambiar a: