Bueno chicas,trolas,travestis,gatos,no gatos, Como dice el tazer Dejo AT por que desde que deje el swat por que me quede de año xD ! y volvi hay un poco mas de inactividad, dejo atras a muchos amigos compañeros que eh jugado todos los años
, y bue black perdoname que no pude cumplir con lo que te prometi pero no conosco a nadie cuando les hablo a los at nuevos por servers ni rresponden y bue es haci
. Perdi amigos en AT y hice mas amigos en otros clanes, mejores amigos como Jony y Angel de AD, yo me retiro del clan espero que no me puteen xD.
Blackmamba(PECTOMAMBA): Bueno mi vida,cordobes gato sos fuiste y seras mi sexy lider y contaconmigo en lo que necesites para siempre, me tenes que entregar la cola acordate, Te amo acordate esto
Linkin: Bueno Gato si no fuera por vos no diria gato todo el dia ah rre, jaja bue con vos comparti casi un año en swat jugando riendo y boludeando a full echando mocos en todos lados, para divertirnos jajaj se te va a extrañar gordi !
Hugitooo
: bueno negra mi paraguaya hermosa gato de mier**, con vos me cague de risa todas las veces que jugamos por skype en CDF negra sos un amigaso, un buen tipo que tenes para mas(PERO PARA EL SWAT TE FALTA MUCHO)
jaja te quiero negra !
Fede: Negro trolo
Yuli: Camionero (VOS YA SABES)
Misterio: mi pedofilo, gordito preferido