| blackchanta digo bamba felicitaciones por la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
»|DSA|«BesT
| Tema: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Dom Mayo 20, 2012 9:03 pm | |
| no te enojes por el titulo jaja. te quedo re bien la web. ahora tengo una dudita cuando en la web pongo en register me manda a registrarme en este foro,no entiendo xD saludos a todos los at especialmente ala putita de loco jjojo | |
|
| |
Broken Miembro de la Comunidad
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Dom Mayo 20, 2012 10:48 pm | |
| es porque es asi, osea si te registras te registras en el foro, la web es solo para muestra a la ora de registrar se vienen todos a este foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Lun Mayo 21, 2012 12:20 pm | |
| - »|DSA|«BesT escribió:
- no te enojes por el titulo jaja.
te quedo re bien la web. ahora tengo una dudita cuando en la web pongo en register me manda a registrarme en este foro,no entiendo xD saludos a todos los at especialmente ala putita de loco jjojo jaja gracias trolaso... pasate mas seguido y traete al clan a que participen aca tambien. salu2 |
|
| |
drogba Amigo de la Comunidad
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Mar Jun 05, 2012 11:28 am | |
| DE PASO, CAÑAZO,aprovecho a saludar ,tambien a felicitar por la web que quedo joyita! blackchanta,ehhhh digo Blackmamba, masii!! seria NegroChanta jajaja!!un abrazo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Mar Jun 05, 2012 12:20 pm | |
| Drogba, gracias por pasarte viejo.... |
|
| |
Broken Miembro de la Comunidad
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Mar Jun 05, 2012 3:23 pm | |
| | |
|
| |
ENJOY_WA8 Miembro de la Comunidad
Mensajes : 128 Puntos : 59 Fecha de inscripción : 26/04/2012 Edad : 26 Localización : Planeta Saturno
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web Mar Jun 05, 2012 5:04 pm | |
| - ||AT||Broken escribió:
- los quieroooo
:3 | |
|
| |
»|DSA|«BesT
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: blackchanta digo bamba felicitaciones por la web | |
| |
|