| INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Vie Jul 06, 2012 6:39 pm | |
| Bueno como dice el titulo, voy a estar inactivo en el swat... pero activo en el clan y en el foro, como siempre. El swat, la verdad que me esta cansando un poco,por el tema de los jugadores que lo juegan... esta lleno de chiteros y aparte de que ya es un juego muy viejo. Tengo la posibilidad de jugar juegos mejores, como bt bc2 o call of duty mw3, etc. Por eso aprovecho para proponerles, de que, los que puedan se bajen el mw3 y llevemos el clan a ese juego TAMBIEN, o sino, yo pensaba de levantar un sv ahí y reclutar 5 personas (para tener 1 equipo para wars). que son las necesarias para las wars. El juego está bueno, hay chiteros ahi tambien pero en los servers se los elimina y no es como en el swat que se los deja jugar... como en el caso de eSa. Bueno, espero que les guste mi idea y PONGAMOSNO LAS PILAS MUCHACHOS. |
|
| |
||AT||LinkinPark! Miembro ||AT||
Mensajes : 121 Puntos : 119 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : San Martin
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Vie Jul 06, 2012 6:45 pm | |
| cuando me compre una placa, y juege a ese juego, no me sacan mas de la PC. pero por ahora seguire jugando al swat con 30 fps. | |
|
| |
»|DSA|«BesT
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Vie Jul 06, 2012 7:52 pm | |
| Si queres armar un clan de mw3 me prendo loquita. | |
|
| |
||AT||ViRuS Miembro ||AT||
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Vie Jul 06, 2012 8:16 pm | |
| mi pc es un pija...apenas me tira el swat con los graficos al minimo imaginate si me llego a comprar una pc mejor me lo instalo | |
|
| |
||AT||BLo|oDraYne Miembro ||AT||
Mensajes : 98 Puntos : 142 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 30 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Vie Jul 06, 2012 8:54 pm | |
| Era lo mismo que estes o no si igual eras alto muerto q no hacia nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Vie Jul 06, 2012 11:51 pm | |
| Negro caca, acordate que ganamos una war importante gracias a mi, que desempate la partida y ganamos la war gracias a mi cuando mate a uno en el pool de abomb. acordate eso nomas, pichoncito.
Best, yo ya tengo foro armado jaja, me emocione, mago tambien esta en el clan, habria que ponerse las pilas con ese tema nomas... DSA no estaba en el mw3? |
|
| |
||AT||BLo|oDraYne Miembro ||AT||
Mensajes : 98 Puntos : 142 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 30 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Sáb Jul 07, 2012 12:48 am | |
| jajajajja acordate de eso me dice el cara dura por dios, acordate de todas las veses q te salve el orto, si te pones a contar es 1 tulla en 12312313 de jugadas mias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Sáb Jul 07, 2012 5:51 pm | |
| jjajajaja callate si todas las demas tambien te ayude yo gil, aver si ahora que tenes placa no te me cagas en instalarte el mw3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD | |
| |
|
| |
| INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD | |
|