¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud para ser parte del clan.

Ir abajo 
+6
||AT||HuNk
||AT||LinkinPark!
Adrii
Nico!
||AT||BLo|oDraYne
||AT||Yüli
10 participantes
AutorMensaje
||AT||Yüli

||AT||Yüli


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyMiér Ago 22, 2012 11:36 pm

Hola me presento, soy Yüli!! y creo que algunos me conocen del clan Smile. Comienzo:
Xfire: shulita
Clanes en lo que estuve: Bueno, hace aproximadamente 1 año y monedas, forme parte de WF y ahora como último estuve en AD.
Hace cuanto juego: Aproximadamente 2 años, no se si más porque perdi la cuenta cuando habia dejado un poco el swat xD.
Porque me fui de los clanes?: En primer lugar, me retire de WF por problemas internos y desacuerdos con los miembros. Por otra parte, me retire de AD debido a que tuve disparidad de criterios con otro miembro.
Ts3: Bueno, tenía xD, si es necesario lo volveré a instalar (aviso que dispongo de Skype: shuuli07).
Uac3: yuli; también dispongo del antics v1.
Bueno gente Very Happy saludos!!! :B.
Volver arriba Ir abajo
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne


Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyJue Ago 23, 2012 12:12 am

Estoy hablando con blackmamba por tu solicitud, igualmente por mi tenes el si. Yo te vengo entrenando todas las noches y vamos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Nico!

Nico!


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 26
Localización : En mi casita :$

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyJue Ago 23, 2012 12:19 am

yuulii ! por mi es si ! te vi jugar ! sos rre buena piba ! jugas maso,(PERO CON EL TIEMPO SE APRENDE),y bueno,Por mi es SI Very Happy ! ahora falta ver la opiniones de lo demas Wink
Volver arriba Ir abajo
Adrii

Adrii


Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyJue Ago 23, 2012 12:31 am

Ami me parece tmb un si negri...por ser mujer veo muy buena forma de tu juego..y veo q tenes buena ando Very Happy abrazo besitos amor no estamos casando por face :O jaaj :$
Volver arriba Ir abajo
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyJue Ago 23, 2012 12:02 pm

por mi es un si, bienvenida al foro yuli Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
||AT||HuNk
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||



Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyVie Ago 24, 2012 10:34 pm

Shuli jugas bien cn la M4 si la usas podes mejorar y si tuvieramos server mejor ojala entres te hara mejor jugadora y todos los demas babosos te qieren en el clan. por mi si suerte
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Click!
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Click!


Mensajes : 20
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptySáb Ago 25, 2012 12:17 am

Adrii escribió:
Ami me parece tmb un si negri...por ser mujer veo muy buena forma de tu juego..y veo q tenes buena ando Very Happy abrazo besitos amor no estamos casando por face :O jaaj :$

JAJAJAJ este adri...
Volver arriba Ir abajo
||AT||Yüli

||AT||Yüli


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptySáb Ago 25, 2012 12:52 am

||AT||HuNk escribió:
Shuli jugas bien cn la M4 si la usas podes mejorar y si tuvieramos server mejor ojala entres te hara mejor jugadora y todos los demas babosos te qieren en el clan. por mi si suerte
Jajaja Razz. Siempre de alguna manera terminamos juntos e.e..
Gracias a los demas por el apoyo Very Happy!.
Volver arriba Ir abajo
||AT||HuNk
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||



Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptySáb Ago 25, 2012 7:02 pm

Razz jajajaja si por algo sera Smile je
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Nico!

Nico!


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 26
Localización : En mi casita :$

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Ago 26, 2012 10:40 am

Adrii escribió:
Ami me parece tmb un si negri...por ser mujer veo muy buena forma de tu juego..y veo q tenes buena ando Very Happy abrazo besitos amor no estamos casando por face :O jaaj :$

ajajaja ! que hdp sos adri u.u ! We yuli bienvenida al foro y ya tenes mi opinion U.u ! Suerte Very Happy ! seria un honor tenerte en AT Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne


Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Ago 26, 2012 6:51 pm

Modo paja: On
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Adrii

Adrii


Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Ago 26, 2012 7:02 pm

jajajajajajajjajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyLun Ago 27, 2012 1:45 pm

||AT||BLo|oDraYne escribió:
Estoy hablando con blackmamba por tu solicitud, igualmente por mi tenes el si. Yo te vengo entrenando todas las noches y vamos a seguir.

Bueno ya que blodrayne te entrena todas las noches jajajaja.....


pd: bienvenida yuli
Volver arriba Ir abajo
ENJOY_WA8
Miembro de la Comunidad
Miembro de la Comunidad
ENJOY_WA8


Mensajes : 128
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 25
Localización : Planeta Saturno

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyMar Ago 28, 2012 8:02 pm

Son todos pedofilos acá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.CHUPAMELAPIJA.net
gaturro




Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyMiér Oct 10, 2012 8:13 pm

Pfffff la pendeja anda rebotando en todos los clanes del SWAT, que piba que no vale ni un centavo http://angelesydemonios.foros.bz/t119-se-fue-al-demonio-el-clan-con-esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyMiér Oct 10, 2012 8:31 pm

Uhhhhhh gato sos un colgado, yo la banco a Yuli !!!!!
a veces se sarpa un poco, pero si la censuras asi como queres que se calme

Alcon.
Volver arriba Ir abajo
gaturro




Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyMiér Oct 10, 2012 9:49 pm

No se calma ni aunque le pongan el "chupete" en la boca y vos no creo que estes en condiciones de darselo jajajaja y claro como no bancarla si es una grosa con las palabrotas que dice bien ahi loco!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyMiér Oct 10, 2012 9:57 pm

Gato que te pasa, dejala jugar tranqui, es una puteada, ni que haya usado cheats loco, que problema tenes?
Volver arriba Ir abajo
gaturro




Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Oct 14, 2012 10:09 pm

B10HAZ4RD escribió:
Gato que te pasa, dejala jugar tranqui, es una puteada, ni que haya usado cheats loco, que problema tenes?
Cheat no que va no es cheta bueno segun TDE y Pir sí, pero quien sabe no? Rolling Eyes
Como dice el dicho, bueno algo parecido no estes con niños o amaneceras mojado bom
Volver arriba Ir abajo
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Oct 14, 2012 10:17 pm

gaturro escribió:
B10HAZ4RD escribió:
Gato que te pasa, dejala jugar tranqui, es una puteada, ni que haya usado cheats loco, que problema tenes?
Cheat no que va no es cheta bueno segun TDE y Pir sí, pero quien sabe no? Rolling Eyes
Como dice el dicho, bueno algo parecido no estes con niños o amaneceras mojado bom

Cuando la chitee en ||AT|| Habla.
Volver arriba Ir abajo
gaturro




Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Oct 14, 2012 10:30 pm

Noooooo para que aparte pensa pensaaaa, vos crees que va a volver a hacer la misma pelotudes noooooooooooooo seria el colmo, bueno digo si es que uso cheat como dije quien sabe no?.
Volver arriba Ir abajo
Barça
Amigo de la Comunidad
Amigo de la Comunidad
Barça


Mensajes : 60
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : Bolivar

Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. EmptyDom Oct 14, 2012 10:36 pm

gaturro escribió:
Noooooo para que aparte pensa pensaaaa, vos crees que va a volver a hacer la misma pelotudes noooooooooooooo seria el colmo, bueno digo si es que uso cheat como dije quien sabe no?.

Bueno cuando tenga algun problema en AT avisale a mamba y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud para ser parte del clan. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ser parte del clan.   Solicitud para ser parte del clan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para ser parte del clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN
»  QUIERO FORMAR PARTE DE ||AT||
» hola me gustaria ser parte de este gran clan
» COMUNICADO PARA EL CLAN
» Comunicado de parte de FNX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4 :: QUIERO SER DEL CLAN ||AT||-
Cambiar a: