¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMUNICADO PARA EL CLAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
||AT||Blackmamba
Admin
Admin
||AT||Blackmamba


Mensajes : 183
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty
MensajeTema: COMUNICADO PARA EL CLAN    COMUNICADO PARA EL CLAN  EmptyVie Jun 29, 2012 2:08 pm

Hola a todos. Voy a hacer un análisis sobre lo que esta pasando.

Loco95 y Broken se están quejando de que el clan "no se pone las pilas" . (Loco ya que vos estas en el clan, leete esto que tenes razon en varias cosas)

Aca el analisis:

Gastos:
En Agosto de 2011 se levanta un servidor ||AT|| de 16 slots hasta septiembre (2 meses) ------- $220
En Octubre de 2011 hasta febrero. 4 servidores ||AT|| + TeamSpeak PROPIO y fijo (5 meses) $2500
En abril se levanta la web de ||AT|| ( www.swat4.com.ar ) host (por mes) ----------------------------$35

Los que aportaron para estos gastos fueron - Zelote - Guacamayo - blackdomina - Blackmamba

Total de los gastos para ||AT|| en 7 meses: $2735

Administración y participación:

Me encargue de buscar el mejor dominio para el clan. Swat4.com.ar es un dominio super dificil de conseguir, lleva el nombre completo del juego sin ningún tipo de agregado o sinónimo. ||AT||Joe Registró el dominio.
Me encargue de hacer un video para el clan (Uno de los mejores videos de Swat 4 que hay en la red)
||AT|| ha convocado a reuniones, tanto internas como publicas, para tratar el tema de Swat 4.

Tenemos 22 miembros en ||AT|| Mas de 18 están activos.


El tema 1.1

||AT|| fue el detonador de esta versión en el 2006, la comunidad la bancamos nosotros, tuvo ÉXITO hasta el 2008, que AT se disolvió por problemas internos. Ahora nosotros fuimos los únicos que quisimos revivir la 1.1 de nuevo. Todos nos pasamos a dicha version. Estuvimos 3 meses con DSA y SK, pero nadie jugaba.
||AT|| Convoco a una reunión con mas de 30 personas par debatir el tema de la 1.1 y la comunidad. Vino gente de Colombia, Honduras y Venezuela.
Se acordó seguir en la 1.0 y usar la 1.1 para cosas especificas.



Somos el único clan con esta convocatoria, con MUCHOS PLAYERs DE BUEN NIVEL.
*- El unico clan que le ve futuro a Swat 4.
*- El que trata de generar interes en los demas por el juego.
*- El que no quiere dejar morir a tremendo game.


Broken se fue del clan. Te respondo en este post.
Mago = Skrillex = Broken

COMUNICADO PARA EL CLAN  33ug3rq

Es la quinta vez que te vas del clan viejo. Vamos a tomar un pedaso de tu posteo "Gente, lamentablemente se pierden de una persona muy capas, de todo , pero hasta aca llegue la verdad que me canse del clan, nadie se pone las pilas" . Si nos perdemos una persona muy capas, y ensima como decis, "de todo", porque no propones algo?, La semana pasada te dije que al final nos quedábamos en 1.0 y me respondiste " No me rompas las pelotas yo no voy a volver a instalar la 1.0 " .
Tenes razon que al clan le hace falta movimiento. Pero te aviso que nosotros estamos en 1.0 mientras que vos estas en la 1.1 - Imposible hacer algo desde allí. Mago, te aburre el clan. No hacemos nada?, anda a cualquier otro clan y fijate si hacen la mitad de lo que hacemos nosotros.
En AT tuviste Admin, administras el servidor, tuviste TeamSpeak sin pagar nada, tuviste server sin garpar. El clan se banco tus idas y tus vueltas, (Cosa que eso no se hizo jamas con ninguna persona) Un abrazo Mago, ojala encuentres un clan en donde "Se mueva".

voy a citar el post de loco95.

COMUNICADO PARA EL CLAN  Qyh2j8

Loco hizo un posteo en donde Nombro a cada miembro y su participación en el foro. Un dato interesante para tener en cuenta. Perder 10 minutos de tu tiempo posteando algo, o por lo menos comentando, no cuesta nada, es mas, le suma mucho a todo.
Hablaste con migo Loco y te respondí eso, pero sabes muy bien que cuando se trata de Hacer algo, lo hago yo solo. No trates de esperar algo, en ves de preguntarme y decirme, "che mamba hagamos algo porque esto esta aburrido", HACE y no esperes a que yo lo haga, tira ideas y consultame. Yo voy a la facultad, laburo, voy al gim, llego a mi casa, y el tiempo que le puedo dedicar se lo doy. Hay que cambiar un poco la actitud.
Estoy de acuerdo con que necesitamos moviento, pero vos empesa por volverte a cambiar a la 1.0

Eso es todo. Los AT porfavor, participen y ayuden con esto. Pongamos entrenamientos fijos, no se, tiren ideas.


Última edición por ||AT||Blackmamba el Vie Jun 29, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net
Sleebs
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
Sleebs


Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2012

COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA EL CLAN    COMUNICADO PARA EL CLAN  EmptyVie Jun 29, 2012 3:51 pm

por mi esta mas que perfecto lo que dijiste black.. voy a tratar de aportar al clan Very Happy si quieren que les ayude con algo avisenme! estoy presente :B abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA EL CLAN    COMUNICADO PARA EL CLAN  EmptyVie Jun 29, 2012 6:36 pm

||AT||Blackmamba escribió:
Estuvimos 3 meses con DSA y SK, pero nadie jugaba.
voy a citar el post de loco95.

COMUNICADO PARA EL CLAN  Qyh2j8

Loco hizo un posteo en donde Nombro a cada miembro y su participación en el foro. Un dato interesante para tener en cuenta. Perder 10 minutos de tu tiempo posteando algo, o por lo menos comentando, no cuesta nada, es mas, le suma mucho a todo.
Hablaste con migo Loco y te respondí eso, pero sabes muy bien que cuando se trata de Hacer algo, lo hago yo solo. No trates de esperar algo, en ves de preguntarme y decirme, "che mamba hagamos algo porque esto esta aburrido", HACE y no esperes a que yo lo haga, tira ideas y consultame. Yo voy a la facultad, laburo, voy al gim, llego a mi casa, y el tiempo que le puedo dedicar se lo doy. Hay que cambiar un poco la actitud.
Estoy de acuerdo con que necesitamos moviento, pero vos empesa por volverte a cambiar a la 1.0

Eso es todo. Los AT porfavor, participen y ayuden con esto. Pongamos entrenamientos fijos, no se, tiren ideas.

Bueno primero quiero decir que en la 1.1 no es que NADIE jugaba, sino que NADIE se puso las pilas en instalarse el parche. Si nos pasabamos 3, nos pasabamos TODO el clan y así se iban a pasar dsp TODO DSA, TODO SK, Y OTROS CLANES MAS DE LA COMUNIDAD. Yo estuve jugando hasta hace poco en la 1.1 con chicos de DSA, asique no era que NADIE se pasó. Y otra cosa, yo acá no puedo dirigir nada pq siempre le dan prioridad a los 'VIEJOS' del clan, nose si me entendes. Y con respecto a los entrenamientos, yo siempre vivo diciendo para entrenar , hago post, pero se ve que nadie los mira... Saludos
Volver arriba Ir abajo
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA EL CLAN    COMUNICADO PARA EL CLAN  EmptyVie Jun 29, 2012 7:25 pm

todo ok. estaria bueno poner un dia y horario fijo para el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Nico!

Nico!


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 26
Localización : En mi casita :$

COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA EL CLAN    COMUNICADO PARA EL CLAN  EmptySáb Jun 30, 2012 5:33 pm

estaria muy bueno como dijo linkin, horarios fijos para los entrenamientos y mas participacion del clan :L ! Concuerdo con vs martin...! algun dia entrenamiento de AT :L !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA EL CLAN    COMUNICADO PARA EL CLAN  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO PARA EL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado para ||AT||
» Leer Si o Si | Comunicado para Miembros y Reclutas de ||AT||
» Solicitud para ser parte del clan.
» Comunicado de parte de FNX
» Me voy del clan ;(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4 :: ANUNCIOS ||AT||-
Cambiar a: