¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptyVie Jul 06, 2012 6:39 pm

Bueno como dice el titulo, voy a estar inactivo en el swat... pero activo en el clan y en el foro, como siempre. El swat, la verdad que me esta cansando un poco,por el tema de los jugadores que lo juegan... esta lleno de chiteros y aparte de que ya es un juego muy viejo. Tengo la posibilidad de jugar juegos mejores, como bt bc2 o call of duty mw3, etc. Por eso aprovecho para proponerles, de que, los que puedan se bajen el mw3 y llevemos el clan a ese juego TAMBIEN, o sino, yo pensaba de levantar un sv ahí y reclutar 5 personas (para tener 1 equipo para wars). que son las necesarias para las wars. El juego está bueno, hay chiteros ahi tambien pero en los servers se los elimina y no es como en el swat que se los deja jugar... como en el caso de eSa. Bueno, espero que les guste mi idea y PONGAMOSNO LAS PILAS MUCHACHOS. cheers
Volver arriba Ir abajo
||AT||LinkinPark!
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||LinkinPark!


Mensajes : 121
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : San Martin

INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptyVie Jul 06, 2012 6:45 pm

cuando me compre una placa, y juege a ese juego, no me sacan mas de la PC. pero por ahora seguire jugando al swat con 30 fps.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
»|DSA|«BesT




Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 20/05/2012

INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptyVie Jul 06, 2012 7:52 pm

Si queres armar un clan de mw3 me prendo loquita. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
||AT||ViRuS
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||ViRuS


Mensajes : 20
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2012

INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptyVie Jul 06, 2012 8:16 pm

mi pc es un pija...apenas me tira el swat con los graficos al minimo imaginate

si me llego a comprar una pc mejor me lo instalo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne


Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptyVie Jul 06, 2012 8:54 pm

Era lo mismo que estes o no si igual eras alto muerto q no hacia nada
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Invitado
Invitado




INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptyVie Jul 06, 2012 11:51 pm

Negro caca, acordate que ganamos una war importante gracias a mi, que desempate la partida y ganamos la war gracias a mi cuando mate a uno en el pool de abomb. acordate eso nomas, pichoncito.

Best, yo ya tengo foro armado jaja, me emocione, mago tambien esta en el clan, habria que ponerse las pilas con ese tema nomas... DSA no estaba en el mw3?
Volver arriba Ir abajo
||AT||BLo|oDraYne
Miembro ||AT||
Miembro ||AT||
||AT||BLo|oDraYne


Mensajes : 98
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptySáb Jul 07, 2012 12:48 am

jajajajja acordate de eso me dice el cara dura por dios, acordate de todas las veses q te salve el orto, si te pones a contar es 1 tulla en 12312313 de jugadas mias.
Volver arriba Ir abajo
https://swat4argentina.foroargentina.net/
Invitado
Invitado




INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD EmptySáb Jul 07, 2012 5:51 pm

jjajajaja callate si todas las demas tambien te ayude yo gil, aver si ahora que tenes placa no te me cagas en instalarte el mw3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD   INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INACTIVO EN EL SWAT - PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para la comunidad
» ||AT|| Y AD juntos para la comunidad.
» SOFTWARES NECESARIOS PARA LA COMUNIDAD
» STAFF DE LA COMUNIDAD
» WEB DE LA COMUNIDAD SWAT4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ||AT|| COMUNIDAD SWAT 4 :: ANUNCIOS ||AT||-
Cambiar a: