| Quiero unirme al clan AT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PowerZet Invitado
| Tema: Quiero unirme al clan AT Jue Jul 26, 2012 11:00 pm | |
| Hola gente, mi nombre es gabriel tengo 16 años Me gustaria entrar al clan, porque me parece uno de los mejores de latinoamerica Son todos de buen juego y muy buena onda Conozco algunos otro no Estuve en : ARG , GES , WOD y recientemente en AD-«{MámmöÑ}» Xfire : powerzetta Bueno desde ya, saludos cordiales para todos. Espero mi respuesta |
|
| |
||AT||BLo|oDraYne Miembro ||AT||
Mensajes : 98 Puntos : 142 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 30 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT Jue Jul 26, 2012 11:02 pm | |
| Por mi ya sabes que si mammon yo te invite al clan xq vi que tenes potencial y jugas muy frecuentemente asi que bueno despues hablamos con blackmamba. Se q te podemos entrenar | |
|
| |
||AT||Blackmamba Admin
Mensajes : 183 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 33
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT Jue Jul 26, 2012 11:34 pm | |
| Mamon, como estas papa!. Tu juego me gusta!. Te podemos entrenar. Vas a estar a prueba 10 dias!. Ahora te explico todo amigo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT Vie Jul 27, 2012 12:52 pm | |
| Mamon bienvenido al foro! Espero que entres. S2.
PD: ME DA RISA TU NOMBRE JAJA |
|
| |
||AT||LinkinPark! Miembro ||AT||
Mensajes : 121 Puntos : 119 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : San Martin
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT Vie Jul 27, 2012 3:57 pm | |
| buenas mamon! bienvenido al foro, a ponerse las pilas | |
|
| |
killer77 Invitado
| Tema: lalalalallalallalala Vie Jul 27, 2012 4:02 pm | |
| Muchachos soy »|DSA|«Killer y casi nunca paso por el foro, solo vengo a decirles que el pibe este Mammon anda pidiendo entrar al clan mientras es de Angeles y Demonios y tambien tagea para ARG. El flaco ayer a un par de AT para jugar como AD y finalmente se retiro porque nos dimos cuenta y me explico que el a partir del dia de maniana, osea ayer, iba a ser AT oficial.........Lo peor es que a la noche entro al servidor de AD y tuve una disputa con este chico y me empezo a dar kick teniendo admin de AD, me parecio raro esto ya que el no era mas de este clan. Voy a xfire y le hablo y le digo, ''che no era que sos AT, como me das kick en AD entonces¿'' y me respondio que el si ya era AT........hasta el dia de hoy me sigue dando kick hace un par de minutos en el servidor Angeles y Demonios asique fijense bien lo que estan haciendo y como estan reclutando porque no me sorprenderia que el dia de maniana este pibe me este kikeando en TDE, SS u otros sv..........sin mas espero que me expliquen o me corrijan como es la situacion, aunque se quienes lo van a defender y quienes van a usar el sentido comun.......nos vemos. |
|
| |
P0ker! Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT Vie Jul 27, 2012 7:41 pm | |
| - SK|P0ker escribió:
- killer77 escribió:
- Muchachos soy »|DSA|«Killer y casi nunca paso por el foro, solo vengo a decirles que el pibe este Mammon anda pidiendo entrar al clan mientras es de Angeles y Demonios y tambien tagea para ARG. El flaco ayer a un par de AT para jugar como AD y finalmente se retiro porque nos dimos cuenta y me explico que el a partir del dia de maniana, osea ayer, iba a ser AT oficial.........Lo peor es que a la noche entro al servidor de AD y tuve una disputa con este chico y me empezo a dar kick teniendo admin de AD, me parecio raro esto ya que el no era mas de este clan. Voy a xfire y le hablo y le digo, ''che no era que sos AT, como me das kick en AD entonces¿'' y me respondio que el si ya era AT........hasta el dia de hoy me sigue dando kick hace un par de minutos en el servidor Angeles y Demonios asique fijense bien lo que estan haciendo y como estan reclutando porque no me sorprenderia que el dia de maniana este pibe me este kikeando en TDE, SS u otros sv..........sin mas espero que me expliquen o me corrijan como es la situacion, aunque se quienes lo van a defender y quienes van a usar el sentido comun.......nos vemos.
IDEM ademas es problematico manejelon ustedes saludos amigos ||AT|| Y ADEMAS ESTUVO EN ARG, EN GES Y EN WOD jajaja que asco |
|
| |
||AT||Blackmamba Admin
Mensajes : 183 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 33
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT Sáb Jul 28, 2012 1:05 pm | |
| RECLUTAMIENTO FALLIDO
POST CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero unirme al clan AT | |
| |