| QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
»DeX« Amigo de la Comunidad
| Tema: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Jue Jun 07, 2012 8:38 pm | |
| Hola queridos colegas. El motivo por el cual me dirijo, como dice el titulo, es para formar parte de su clan. Mi nombre es Federico Casaro, tengo 33 años. Soy Argentino, radico actualmente en Uruguay - Montevideo. Juego Swat 4 desde que salio a la venta el juego en América (2006) .
Estoy inactivo desde el 2009. Misteriosamente los servidores Argentinos desaparecieron y el pasaje a la 1.0, (versión totalmente aburrida, sin sentido) era un dolor de cabeza para mi y para mis camaradas.
Mis conocidos en este clan son: ||AT||blackdomina ||AT||GEOF ||AT||Blackmamba.
Mi expediente es el siguiente: En la 1.0 jugue de la mano con el clan Venezolano »]V|k|T[«, el tiempo fue ínfimo. Fui solamente a dar apoyo con un torneo. En 1.1, fui »MDP«. Dex no era mi nombre. Para los que recuerdan al clan, »MDP« usabas solamente nombres de la saga de Star Wars. Voy a mantener ese nick en anonimo si no les molesta.
Si hay que dar razones por el cual quiero ser AT las doy: Vuelve la 1.1 por lo que encuentro en la web. En esa época eran el mejor clan de Swat 4 peleando punta con »MDP«. (Si hay algun A2G leyendo, no quiero que se sienta ofendido) La gente por lo general fue siempre madura, amigable y compañera. NUNCA se chiteo en su clan. Mas que una prueba que se llevo a cabo, si me memoria no me falla, en el 2007 para controlar el anticv1.1 . No voy a olvidar el revuelo que se ocasiono. (mucha mala leche por parte de clanes ajenos a la comunidad)
Nombre: »DeX« Edad: 33 Arma: 9mm, less lethal & Tazer Xfire: Nunca me moví por este medio
Gracias por su lectura. Los saludo desde Uruguay. Cariños a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Jue Jun 07, 2012 8:52 pm | |
| Hola Dex, me llamo Fausto y en el juego Loco95... mirá yo tengo 16 años, casi la mitad que vos y no me acuerdo de vos, pero me acuerdo de los clanes en que jugaste, mas que nada de MDP. Por mi parte es un sí y mis razones son las siguientes: * Experiencia en el juego. * Madurez y buena forma de expresarte.
Asi que, por mi, es un SI.... saludos Dex, ||AT||Loco95 |
|
| |
Broken Miembro de la Comunidad
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Sáb Jun 09, 2012 1:37 am | |
| Holaa Dex Soi Skrillex , me llamo brian tengo 16 años y queria decirte lo mismo que loco , yo no te conosco , si conosco el clan, por mi es un si por las razones de loco,, me gustaria que entraras al ts o al game, algun dia asi te vemos como jugas, y tenemos mas confianza y charlamos un poco mas ... emm bueno saludos y hasta la proxima comunidad | |
|
| |
||AT||ViRuS Miembro ||AT||
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Lun Jun 11, 2012 2:25 am | |
| hola me llamo virus tengo 9 años y vivo en villa ortizar jajjaa me llamo mariano tengo 18 metete al ts asi charlamos y ns concemos dex ...eee para mi no es un si xq no conosco es clan MDP y no tengo idea de como jugas asike perimero t kiero ver in game ...despues veremos Saludos | |
|
| |
||AT||Blackmamba Admin
Mensajes : 183 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 33
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Lun Jun 11, 2012 7:01 am | |
| Dex querido amigo. Creo saber quien sos. Tu nombre en anonimato sera un misterio para algunos, pero a papa no lo engañas - Hablo con vos via msn viejo choto. Asi te metes en alguna practica AT. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Lun Jun 11, 2012 6:12 pm | |
| - ||AT||Blackmamba escribió:
- "pero a papa no lo engañas."
A BUE |
|
| |
»DeX« Amigo de la Comunidad
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Lun Jun 11, 2012 8:42 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios. Prometo instalar Team Speak pronto para tener alguna que otra charla. Blackmamba, veo que me has sacado. Mañana charlamos por msn, ya me tenes (= | |
|
| |
||AT||BLo|oDraYne Miembro ||AT||
Mensajes : 98 Puntos : 142 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 30 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Mar Jun 12, 2012 12:23 am | |
| Bienvenido DeX, por el momento no estoy activo pero cuando vuelva espero conoserte. Saludos a todos ya voy a volver | |
|
| |
Mensajes : 98 Puntos : 142 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 30 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Mar Jun 12, 2012 12:35 am | |
| Que onda la foto de black es muy homosexual tratando de trabarse xd
I am sexy and know it. | |
|
| |
||AT||Blackmamba Admin
Mensajes : 183 Puntos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 33
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Mar Jun 12, 2012 1:18 am | |
| No estaba trabando fede. Estaba sosteniendo mi lompa | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Mar Jun 12, 2012 11:17 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ENJOY_WA8 Miembro de la Comunidad
Mensajes : 128 Puntos : 59 Fecha de inscripción : 26/04/2012 Edad : 26 Localización : Planeta Saturno
| |
| |
»|DSA|«BesT
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN Mar Jun 12, 2012 11:52 pm | |
| - ||AT||Loco95 escribió:
- ||AT||BLo|oDraYne escribió:
- Que onda la foto de black es muy homosexual tratando de trabarse xd
I am sexy and know it. parece que se esta haciendo la paja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN | |